Latest news (Blog)

¡Prepárate para el verano en Playa de los Delfines! 05/25/2018 - 05:12 - Playa de los Delfines ... más
Duelos Trion Fantasy Duels – ¡Conviértete en Maestro! 05/17/2018 - 09:55 - ¡Enfréntate a los desafíos y ponte a prueba como el jugador número uno en Smeet City! ... más
¡Pasa Eurovisión 2018 en el Bar Boa Vida! 05/11/2018 - 02:45 - El mejor bar portugués de Smeet City es el lugar perfecto para ver el espectáculo en directo desde Lisboa! ... más
¡Smeetovision ya está casí aquí! 05/04/2018 - 01:55 - ... más
¡Prepara un banquete en el Campeonato de Barbacoa! 05/03/2018 - 10:12 - ¡El verano ya está aquí y es hora de hacer barbacoa! ... más

All blog entries

¡¡¡Según tu signo te diré que clase de madre o futura mamá eres!!!

Buenas Smeeters estoy de nuevo aquí, yo vuestra astróloga ameretat, con este nuevo artículo.

Este artículo es muy especial, ya que como ustedes sabéis, dentro de unos días es el día de la madre y me dije a mi misma, que mejor escribir sobre las madres y las futuras mamás; cómo son según su signo. Además, aprovechar para felicitar a mi madre, que para mí es la joya más preciada que tengo en mi vida y también felicitar a todas las mamás y futuras mamás por ser el gran apoyo, el gran amor incondicional y verdadero, lo más profundo del corazón y del alma.

Smeeters debemos recordar que una madre es lo más hermoso que hay en el mundo, es un amor-coraje que lucha y da todo por su hijo e hija hay que cuidarla siempre y valorarla siempre.

Aquí les diré como según su signo zodiacal como son las mamás y las futuras mamás, ya que hay muchas que son exigentes y otras muy tranquilas.

Aries: Las mamás y las futuras mamás Aries son mamás muy organizadas y tienen muy claro las cosas que piensan, ya que se consideran que su bebé es el líder de su vida y su energía.

Tauro:   Las mamás y las futuras mamás Tauro son madres muy pacientes ya que le gustan enseñar con tranquilidad a sus hijos para que hacer importantes logros en la vida.

Géminis: Las mamás y las futuras mamás géminis son mamás que le gustan ser muy prácticas a la hora de saber que enseñar a sus hijos, son muy curiosas y también tienen cambios repentinos de humor.

Cáncer: Las mamás y las futuras mamás cáncer son madres muy protectoras ya que cuidan y se preocupan mucho sobre la educación emocional de sus hijos y les protegen demasiado.

Leo: Las mamás y las futuras mamás leo son mamás demasiado protectoras también son muy apasionadas, por que se basan más por el corazón ya que educan a sus hijos con el arte de la vida y del amor.

Virgo: Las mamás y la futura mamá virgo son mamás muy exigentes y muy organizadas por la educación de sus hijos, pero también son muy detallistas.

Libra: Las mamás y las futuras mamás libra son mamás protectoras pero a la vez son muy independientes, le enseñan a sus hijos que deben valorar las cosas y además el respeto también.

Escorpio: Las mamás y las futuras mamás escorpio son mamás que les juegan malas pasadas sus nervios, también son personas que le transmiten a sus hijos la honestidad.

Sagitario: Las mamás y las futuras mamás sagitario son mamás con un sentimiento de gran optimismo a sus hijos ya que les transmiten la fe y son mamás muy tranquilas.

Capricornio: Las mamás y las futuras mamás capricornio son mamás  muy prácticas y muy cabezotas. Además son mamás que son muy atentas a sus hijos y son justas con sus hijos.

Acuario: Las mamás y la futura mamá acuario son mamás muy divertidas pero también a la vez son muy nerviosas ya que les gustan estar muy pero que muy cuidadosas con sus hijos y enseñan a sus hijos a vivir la vida bien.

Piscis: Las mamás y las futuras mamás piscis son mamás  que son muy sentimentales cuidan mucho a sus hijos, pero también son muy delicadas sobre la tarea de criar a sus hijos.

Espero que este artículo os haya gustado mucho ya que es muy especial, pronto os traeré más cositas y os mando muchos saludos de vuestra astróloga ameretat ( Rani).

Sigue tus sueños y lo conseguirás todo. «' † '»¥•αмєяєtαt•¥«' † '»

 

MadresMadres

Palabras clave: