Latest news (Blog)

¡Prepárate para el verano en Playa de los Delfines! 05/25/2018 - 05:12 - Playa de los Delfines ... más
Duelos Trion Fantasy Duels – ¡Conviértete en Maestro! 05/17/2018 - 09:55 - ¡Enfréntate a los desafíos y ponte a prueba como el jugador número uno en Smeet City! ... más
¡Pasa Eurovisión 2018 en el Bar Boa Vida! 05/11/2018 - 02:45 - El mejor bar portugués de Smeet City es el lugar perfecto para ver el espectáculo en directo desde Lisboa! ... más
¡Smeetovision ya está casí aquí! 05/04/2018 - 01:55 - ... más
¡Prepara un banquete en el Campeonato de Barbacoa! 05/03/2018 - 10:12 - ¡El verano ya está aquí y es hora de hacer barbacoa! ... más

All blog entries

REVISTA CULTURAL (MAYO)

¡Buenas Smeeters! ¿Cómo estáis? Espero que, disfrutando ya que ha empezado la primavera y la sangre altera jaja. Hoy os traigo una revista muy primaveral que sin duda os encantara. ¡¡Así que a por ella!!

Revista_MayoRevista_Mayo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Sección 1: ¿Sacamos el plano y vamos a ver…?

Uno de los lugares más desconocidos para el turismo es la ciudad de Kudowa-Zdrój (Polonia). Esta ciudad está ubicada en la montaña rodeada de grandes y hermosos bosques en los que se puede pasear bajo la tranquilidad, hacer excusiones en bicicleta viendo la naturaleza y para los más valientes sin miedo a las alturas también tenéis la opción de escalda.

  • Sección 2: ¡Clic, clic, flash! ¡Foto!

WorldPressPhotoes una de las exposiciones más prestigiosas del mundo y estamos de suerte porque se hará aquí en España, concretamente en Barcelona. Está planificado que empiece el 28 de abril hasta el 27 de mayo, en la exposición veréis fotografías de los mejores fotógrafos internacionales que os encantaran como pueden ser Toby Melville, IvorPrickett, Ronaldo Schemidt entre otro muchos más.

  • Sección 3: Tu amiga la tecnología…

Este increíble robot llamado “Han” te dejará con la boca abierta, es capaz de imitar e interactuar contigo. En primera instancia te mira, te reconocerá y si no has salido corriendo “Han” será quien rompa el hielo en tener una conversación contigo. Su impresionante aspecto real está controlado por 40 motores, que hacen que hasta la mínima mueca sea realmente asombrosa.

  • Sección 4: ¿Alguna vez has visto la…?

¿Te has parado a mirar y preguntarte cual es la estrella más bonita y brillante del cielo nocturno? Estas de suerte, si nunca lo has hecho, déjame decirte que la estrella más resplandeciente se llama Sirio. Esta estrella es la más brillante después del Sol, la Luna, Venus y Júpiter,sí miras bien igual tienes la suerte deavistarla y admirarla. Se encuentra situada en el Can Mayor y puede observarse en el cielo invernal cuya ubicación es 83 grados de latitud norte con una magnitud de -1.

  • Sección 5: Hoy vamos a cocinar…

Comida: CEVICHE DE CORNIVA Y AGUACATE.

Ingrediente: 400gr de lomos de corvina fresca (sin piel, 1 aguacate maduro, 1 lima, 1 cebolla. (Para el aliño): zumo de 2 limas, 1 cucharada de guindilla (sin semillas), 2 cucharadas de cilantro fresco picado, sal, pimienta negra molida y 5 cubitos de hielo.

Preparación: (CONSEJO: Introducir el recipiente que se usará en esta receta en el frigorífico para que así este frio). En primer lugar, se cortará la corniva y el aguacate en dadito, junto con la la cebolla en juliana fina y rociar con un poco de jugo de lima para evitar que se oxiden. Más tarde corta la guindilla, partiéndola en rodajillas pequeñas, retirando las semillas. Echaremos en un recipiente los ingredientes para el aliño: la pimienta negra, sal, jugo de lima y el cilantro picado. Para finalizar incorporamos al aliño los dados de corniva, la cebolla, el aguacate y los hielos, para que así se vaya enfriando poco a poco. Una vez que haya pasado 1 minuto, retira los hielos y saca el recipiente que hayas metido al principio del frigorífico. ¡Ya puedes poner el ceviche en el recipiente de manera que te quede un plato exquisito para comer!

  • Sección 6: ¡Vamos a divertirnos!

-        Ciento cincuenta y una vocal, cinco y artículo una flor dan. ¿Qué es?

-        Un bicho pequeño, vuela entre las flores y tiene las alas de muchos colores ¿Quién es?

-        Soy la flor del indeciso y del adivinador, todos me arrancan los pétalos: sí, no, sí no, sí, no. ¿Quién soy?

Espero que hayáis podido disfrutar de esta breve revista y aprender cosas nuevas e interesantes, ya que podéis empaparos de varias temáticas y seguir indagando sobre algunas de ellas. ¡Espero que disfrutéis mucho de Smeet! Se despide vuestra animadora cultural.

[•.*.•] Ðιzzℓєу [•.*.•]

Palabras clave: