Latest news (Blog)

¡Prepárate para el verano en Playa de los Delfines! 05/25/2018 - 05:12 - Playa de los Delfines ... más
Duelos Trion Fantasy Duels – ¡Conviértete en Maestro! 05/17/2018 - 09:55 - ¡Enfréntate a los desafíos y ponte a prueba como el jugador número uno en Smeet City! ... más
¡Pasa Eurovisión 2018 en el Bar Boa Vida! 05/11/2018 - 02:45 - El mejor bar portugués de Smeet City es el lugar perfecto para ver el espectáculo en directo desde Lisboa! ... más
¡Smeetovision ya está casí aquí! 05/04/2018 - 01:55 - ... más
¡Prepara un banquete en el Campeonato de Barbacoa! 05/03/2018 - 10:12 - ¡El verano ya está aquí y es hora de hacer barbacoa! ... más

All blog entries

¿Listo para una aventura submarina en las oscuras aguas profundas del mar?

Hojeando las páginas del periódico Smeet Daily News, unos días atrás, notaste un pequeño clasificado que decía: 'Excitante y arriesgada posición en base acuática, aplicar SÓLO nadadores con experiencia'. La paga parece buena, sobre todo después que te gastaste hasta el último centavo para organizar los envíos de la Compañía Cocoa la semana pasada. Si estás pensado ahora en el nuevo trabajo, que se trata de viajes con esnórquel, o acompañar algunos turistas y lanzarlos en jaulas para que vean tiburones... creo que es muy ingenuo de tu parte.

Una semana más tarde estás en el Neptum, una embarcación para la sumersión en aguas profundas, en el fondo del Óceano Smeetian. Eres el asistente de un grupo de científicos y talentosos expertos, lo que es cuestionable cómo fuiste contratado para ello, debido a que... digamos, no estás cualificado para ello. Es como si contrataran a MR. Bean para que asistiera a Dustin Hoffman (esto ya es muy bizarro) en la película de ciencia ficción Sphere.

Hasta ahora hemos aprendido dos cosas. La primera, tener un título de Doctorado en Biología Marina, no te hace un experto en coordinación de personal, y segundo, necesitas actualizarte un poco más con lo que pasan en la tele. Esto no es muy importante... ¡hay mucho trabajo por hacer!

El mayor problema aquí es la falta de luz. Estás en la profundidad del mar, después de todo. Se te encargó la tarea de recoger algas luminiscentes, que deben ser combinadas con un cardumen de peces, para crear "Misteriosa Luminiscencia". Esto debería activar las luces del Neptum, y así atraer más peces y ¡descubrir nuevas especies!

Esto suena muy excitante, al menos que no te guste el agua; o los peces; la oscuridad; o los espacios pequeños. En todo caso, ¿Preguntaste todo esto el día de la entrevista, verdad?

¡Buena suerte, Smeeters!

 

Misteriosa LuminiscenciaMisteriosa Luminiscencia

Palabras clave: