Latest news (Blog)

¡Prepárate para el verano en Playa de los Delfines! 05/25/2018 - 05:12 - Playa de los Delfines ... más
Duelos Trion Fantasy Duels – ¡Conviértete en Maestro! 05/17/2018 - 09:55 - ¡Enfréntate a los desafíos y ponte a prueba como el jugador número uno en Smeet City! ... más
¡Pasa Eurovisión 2018 en el Bar Boa Vida! 05/11/2018 - 02:45 - El mejor bar portugués de Smeet City es el lugar perfecto para ver el espectáculo en directo desde Lisboa! ... más
¡Smeetovision ya está casí aquí! 05/04/2018 - 01:55 - ... más
¡Prepara un banquete en el Campeonato de Barbacoa! 05/03/2018 - 10:12 - ¡El verano ya está aquí y es hora de hacer barbacoa! ... más

All blog entries

¡El taller de Velas aromáticas!

¿Te gustan las velas? ¿Has hecho velas alguna vez? ¡En realidad es más fácil de lo que parece!

Necesitas:
- Una vara de brocheta
- Una mecha de vela
- Un recipiente resistente al calor, al que puedas abrir un agujero en el fondo.
- Cera para velas o parafina
- Decoración
- Dos recipientes para un baño en agua

Limpia bien el recipiente y coloca la mecha de la vela en él. Agrega sobre ella un poco de cera líquida y pásala a través del orificio que abriste en el fondo del recipiente. Haz un nudo al final de la mecha y asegúrate que no pase ningún liquido a través del pequeño orificio. Puedes agregar un poco más de cera para sellarlo completamente.
En el otro extemo de la mecha haz un nudo y fija la mecha a la vara de la brocheta. La vara debe esta perpendicular al recipiente. Asegúrate que la mecha esté derecha.
Coloca la cera en el recipiente y en el otro agua caliente (no tiene que estar hirviendo) y derrite lentamente la cera. Si usas parafina, por favor lee las instrucciones del empaque.
Coloca el recipiete con la mecha sobre una mesa y vierte en él la cera. Asegúrate que no se derrame nada por el pequeño agujero. Ahora puedes rellenar todo el recipiente con la cera. Reserva un poco de cera líquida para rellenar el pequeño agujero al final.
Cuando la vela esté totalmente fría, puedes cortar la mecha para separar la vara de brocheta. Si no puedes separar la vela del recipiente, ¡sólo mételo en el refigerador por un momento! ¡Ya está lista para ser decorada con lo que desees!

Ahora que te has convertido en todo un experto, ¡tienes la oportunidad de abrir tu propio taller artesanal de velas! Crea nuevas y asombrosas velas aromáticas y cumple los deseos de todos tus clientes. ¡Los talleres exitosos deben estar atentos a los pedidos en el futuro!

VelasVelas

Palabras clave: