Registro gratuito ahora

Anuncio

¡Completa los pedidos y se premiado con COINS y FAME POINTS!

 

Como ya sabes, China es un país lleno de tradiciones, y una de ellas es la porcelana! Las cerámicas más famosas pertencen a la dinastía Ming, 1368-1644. En este periodo los chinos investigaron técnicas de diseño y formas así como de nuevos patrones y estampados. La tecnología de los hornos siempre ha sido la clave en el desarrollo de la cerámica China, siendo uno de los pioneros en este aspecto.

Debido a su tradicional producción y los únicos diseños y estampados, es difícil decir lo que vale hoy en día una cerámica de la dinastia Ming, pero en 2014 una taza de té estaba valorada en 36 millones de dolares.

Nos gustaría llevarte en un viaje dentro de la tradición de la cerámica. Mira como esta increíble cerámica tradicional, arte y perfección se juntan en uno. Eres conocido por tu excluisvas y únicas cerámicas. El emperador tiene un gusto exquisito y te ha pedido unas piezas para su palacio!

 

AHORA date prisa y completa los pedidos del emperador. ¡Serás premiao con COINS y FAME POINTS!

 

CERÁMICACERÁMICA

¡Los especiales premios de la Tómbola!

 

Esta última edición de la Tómbola dejó a 5 ganadores, premiándolos con unos especiales de nuestra tómbola Navideña!

Aquí van los afortunados:

1.-  `·.,† ₣ιαммєŧŧα †,.·´ 26897829: Insignia de tómbola de oro + 1.000.000 Fame Points + 6000 Coins + Botas blancas limitadas de invierno.

2.- @Laura 26601240: Insignia de tómbola de plata + 500.000 Fame Points + 4500 Coins, Botas negras limitadas de invierno.

3.- •●•||●¢σηу●єтєяηιту●||•●•ã™ 4879784: Insignia de Tómbola de bronce + 250.000 Fame Points + 3000 Coins

4.- ™• Pânxø •™  22977589 : Insignia de Tómbola de madera + 150.000 Fame Points + 500 Coins

5.- -hondaa 3619754: Insignia de Tómbola de madera +100.000 Fame Points + 250 Coins

 

Para todos aquellos que habéis participado, vuestro premio valorado en la insignia de tómbola de mandera, 20.000 Fame Points más vuestro Smeekie, ya ha sido enviado!

¡Os animamos a seguir participando y haceros con estos magníficos premios!

 

tombolatombola

¡Fiesta de las Estaciones!

¡Hola Smeeters!

Mientras en el servidor de España están todos congelados del frío, aquí en Latinoamérica tenemos sol, lluvía, lindos colores y también, a veces, pueder ser algo gélido...

Así es, ¡todas las estaciones del año en un día! y eso hay que celebrarlo! Los animadores del servidor latino invitan a todos los Smeeters a una Mega Fiesta el día Domingo 15-01-17.

¿Dónde? Sala DJ Batlle Area (servidor Latino),
¿Hora? Desde las 21 H (España)

No te puedes perder esta fiesta temática, ven disfrazado según la época del año que hay en tu país y quizás ganes:

1° Lugar: 600 Coins,
2° Lugar: 500 Coins ó
3° Lugar: 400 Coins.

¡Los ganadores serán anunciados al final de la fiesta!

ATENCIÓN HORARIOS:
17:00 a 21:00 Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
18:00 a 22:00 Brasil
16:00 a 20:00 Bolivia, Puerto Rico, Venezuela
15:00 a 19:00 Cuba, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú
14:00 a 17:00 Costa Rica, El Salvador, Nicaragua
14:00 a 17:00 México, Guatemala, Honduras
21:00 a 01:00 Alemania, España, Francia, Italia, Polonia

 

Fiesta latinoFiesta latino

 

Palabras clave:

Según uno ama a una mascota real, ama a una mascota virtual

Buenas, Smeeters, primero que nada felicitarles a todos ustedes, porque en diciembre me encantó ver a sus Pets llenarse del espíritu navideño que engalanó toda nuestra comunidad en lasdistintas actividades que se realizaron por esta celebración. Felicitaciones por dejar ver que aman a sus pets más allá de sus hogares reales. También espero que tengan un comienzo de año lleno de alegrías y bendiciones. ¡Con esto doy paso a mi primera publicación de este año 2017! Vamos a comenzar con una hermosa historia llena de amor y dedicación.

“Quiero contarles la historia de mi perrita, ella se llama Mimzy, tiene 9 años con nosotros. Me la regaló mi papá antes de fallecer, la compró por internet y le hicieron creer que era una perrita chihuahua de pelo largo, de raza pura. Recuerdo que cuando fuimos a buscarla mi mamá la miró y comentó: “esa perra es sata” (término que se usa en mi país cuando el perro es mezclado). Mi papá la iba a entregar porque sintió que lo habían engañado, pero yo comencé a rogarle y a decirle que no la entregara porque me encariñé con ella rápidamente, y así desde ese día se fue a nuestra casa. Ella para mí es como mi hija, la amo con todo mi corazón, siempre que llego a casa me recibe con tanto amor, la adoro. Varios años después, en Smeet, compré con muchísimo trabajo, ya que no podía recargar Coins, a mi primer Pet, una leoncita a la cual llamé como mi perrita, "Mimzy". La visitaba en la tienda de Pets y le decía: “algún día serás mía”. Y así fue, le llegué a tomar mucho cariño y siempre me la pasaba con ella, un día estaba en una sala y al moverme a otra ella no me siguió, volví a buscarla y no aparecía. Le dije a un amigo que me ayudara a buscarla y no apareció por todo Smeet. Me desesperé, hasta lloré porque había perdido a mi leoncita, mi Mimzy, pensé que no iba a volver a aparecer y me desconecté muy triste, hasta que al otro día al volver a conectarme a Smeet la pude encontrar, estaba como esperándome y yo me sentí muy feliz al volverla a ver. Sólo quiero decirles que según uno ama a un animalito real, sea cual sea, así se puede llegar a querer a uno virtual.”

Hermosas palabras que nos deja nuestra Smeeter, que ha compartido con todos nosotros su preciosa historia. Gracias, ŞŤAЯβЯłŁŁAИŤ•AŁPĤA◦ŞŤAЯ. Y recuerden, toda mascota merece nuestro cariño, respeto y dedicación, porque, como nosotros, ellos también tienen su corazoncito y tienen sólo amor para darnos.

Reportera Rosa Isidora, área Pets 

MascotasMascotas

Palabras clave:
Syndicate content