Registro gratuito ahora

Anuncio

Aires de Navidad

Queridos Smeeters ya han pasado doce meses de este año y seguimos maravillándonos con nuestras mascotas. Quizás, durante este año, perdimos algunas de ellas y vivirán desde ahora en nuestros recuerdos para siempre; otras nos han hecho pasar tristezas por haberse enfermado, o nos han llenado de mascotitas bebés en nuestros hogares, y de seguro nunca faltaron las travesuras o las rabias cuando hicieron algo que no debieron romper o comer, pero así son nuestros hermanos peludos.

Ellos que comparten día a día sin pretensiones más que darnos todas esas emociones de cariño y el humanismo que muchas veces hace falta durante todo un año.

Igualmente el año anterior, vimos cuanto afecta la pirotecnia y el consumo de comidas no recomendadas en estas festividades para nuestras mascotas. Les invito a repasar las más importantes y fáciles de llevar a la práctica, no darles dulces y masas, no a las sobras de las comidas que contengan huesos. Importante es no regañarles al escuchar la pirotecnia, sino, al contrario llévenles a un lugar donde se puedan refugiar o simplemente transmítanle tranquilidad; cierren puertas o ventanas que puedan servir de escape, debido a los ruidos fuertes y mientras ustedes no se encuentren en casa, no dejen el arbolito navideño encendido, como tampoco objetos que su mascota pueda tragar y ahogarse.

En nuestra comunidad de Smeet, nuestros pets vienen a engalanar este mes lleno de fraternidad, nostalgias y felicidad, haciendo de estas fiestas un ambiente muy hogareño y singular, sólo basta   recorrer algunas salas, fiestas o eventos y ver más de algún orgulloso dueño que saca a lucir con alegría a uno de sus pets, estos llevan un colorido especial y porque no decirlo ¡bonitos de ver!, donde el color  rojo y blanco resaltan por doquier, y ellos nuestros pets curiosos, rebeldes y traviesos lucen risueños  sus colores de Navidad.

Con esto, sus mascotas en sus hogares y sus pets de Smeet, quiero desearles que disfruten con responsabilidad y sobre todo tengan una muy hermosa ¡Feliz Navidad y un Próspero 2018!

 

Su redactora rosa área pets, Isidora.

 

MascotasMascotas

Palabras clave:

¡El nuevo Café!

A la mayoría de la gente les gusta el café. Con o sin leche, con o sin azúcar e incluso hay algunos que añaden nuevos sabores. Las variaciones son infinitas, y cada cuál más sabrosa! Pero, para hacer buen café se necesita un buen barista también. La palabra Barista proviene del italiano y significa barman. La persona en cuestión es la encargada de moler, extraer el café y preparar la leche. Para hacer un buen café, especialmente sin una máquina, es un reto que requiere un alto conocimiento para el barista, sobre las semillas, el proceso de molido, el tostado y toda la preparación necesaria, para asegurarte de que cada uno recibe lo que desea.

Baristas de todo el mundo tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en una competencia. Para poder participar en la competición mundial de baristas, los participantes tienen que competir con baristas de su propio país. Esta competición ocurre una vez al año en diferentes localizaciones.

Hoy necesitarás tu propio Barista para tu café que has decidido abrir. Consigue semillas de café, leche y diferentes máquinas para hacer café.  Generalmente, el café siempre va con un pastel o galletas. Asegúrate de que puedes ofrecer donuts también o algo dulce!

Estas listo para inaugurar tu café? Consigue la sala y empieza a preparar el mejor café de Smeet!

 

cafécafé

Palabras clave:

¡La tómbola de fin de año!

La tómbola de fin de año, ya ha empezado! Y como sabéis, siempre tenemos premios especiales para la Tómbola de fin de año. Estos son los de 2017:

1er premio: 5000 Coins, 1 millón Fame Points, insignia de primer puesto de Tómbola de fin de año y dos poses, ya agotadas : "Pose pícara" y "Pose de jefe", ambas exclusivas!

2do premio: 2500 Coins, 500.000 Fame Points, la Armadura de Robot 2.0 y la insignia de la tómbola de fin de año de segundo premio!

3er premio: 1500 Coins, 250.000 Fame Points y la aparición, ya agotada, "Lápiz", además de la insignia de tercer lugar de la tómbola de fin de año!

4to premio: 750 Coins, 150.000 Fame Points y el vestido, ya agotado, Rosa de Gala de la colección de San Valentín para las mujeres y la también agotada Chaqueta de cuero de pirata para hombres.

5to premio: 250 Coins y 100.000 Fame Points!

Y como premio de consuelo, son 25.000 Fame Points! No es increíble? Date prisa y consigue tickets para la tómbola de fin de año!

tomboltombol

"Laika y su asombrosa historia"

LaikaLaika

¡Hola, mis queridos Smeeters amantes de sus mascotas! Este mes de noviembre dedicaremos este artículo a una perrita muy especial llamada Laika. Es un nombre muy usado entre nuestras mascotas, pero ella tiene su historia de sacrificio y aporte para todo el mundo, ya que fue el primer ser vivo terrestre en orbitar la Tierra hace ya sesenta años.

Laika en ruso significa ladradora, este nombre es genérico de varias razas de perros que se utilizaban al norte de Rusia para el pastoreo, siendo también utilizados como perros de caza y para tirar de los trineos en las nevazones de la región. Se dice que se les llama “samoyedos” por el nombre del pueblo donde les criaban, teniendo por su antecesor el nombre de la raza a la que pertenecía Laika, Kudryavka, es una perrita mestiza de su raza.

Laika, nuestra cosmonauta, fue encontrada en las calles de Moscú en plena carrera espacial entre dos potencias. Los científicos vieron que estos perritos callejeros ya habían aprendido a soportar condiciones extremas de frío y de hambre, entre ellos Laika, una perrita que catalogaron de tranquila y sumisa. Se les sometió a muchas pruebas durante un mes, pero la cabina del cohete espacial Sputnik2 era muy reducida, y de entre los demás perros Laika era la más menuda, así que para acostumbrarla la sometieron a cambios de compartimientos cada vez más pequeños para que se acostumbrase al encierro. Su dieta era un gel espacial muy nutritivo que sería su alimento en el espacio, sus últimas horas fueron con los hijos de un científico que la adiestraba para su hazaña, el cual escribiría en su libro: “le quedaba tan poco de tiempo de vida, que quería hacer algo bueno por ella”. Laika, con sus tres años de edad, se convertiría en un perro espacial.

La misión de la cosmonauta canina era realizar un viaje espacial para probar la seguridad de estos viajes al espacio exterior para humanos. El día 3 de noviembre de 1957, Laika fue enviada al espacio exterior a bordo del Sputnik2 a un viaje del que no volvería. Durante años se ha creído que Laika falleció sin dolor tras pasar una semana en órbita cuando se agotó el oxígeno de la nave, pero en el año 2002 se reveló la verdad, murió a las pocas horas del despegue, presa del pánico y el sobrecalentamiento de la nave. La nave continuó orbitando durante cinco meses más, con los restos de Laika en su interior. La nave se quemó al entrar en la atmósfera de la Tierra, en abril de 1958.

Laika es conocida por ser el primer ser vivo en orbitar la Tierra, pero también el primer ser vivo que murió en órbita. Con este avance, los viajes espaciales empezaron a tener resultados más amplios y excelentes, pero tuvieron que enviar a más perritos de la calle para tal hazaña. Muchos han sido los homenajes, tributos en todo ámbito, monumentos en su honor y controversias a nivel mundial por lo que la perrita representa con su nombre. Tanto es así, que el día 3 de noviembre de cada año los dueños de perros a nivel mundial hacen un minuto de silencio junto a sus canes fieles en conmemoración a Laika, la perrita cosmonauta.

Espero que les haya gustado la historia de esta perrita de la calle que se convirtió en la heroína de los astronautas y un ícono del maltrato animal.

Su reportera rosa área Pets, Isidora. 

Palabras clave:

Las fiestas navideñas con Azul

¡Hola, queridos Smeeters! ¿No es increíble? Ya llegó diciembre, se acaba el año, y con él llega la Navidad, y de ello hablaremos hoy.

Las fiestas navideñas provocan miles de sentimientos encontrados: alegría por los que nos aman y amamos, tristeza por los que se fueron y ya no están (excepto en nuestros corazones), angustia por los que no tendrán nada por lo que festejar, o lo que es peor, con qué festejar, un deseo incomprensible de perdonar y ser perdonados, incluso por personas con las que hace años tuvimos problemas y quizás ni nos acordamos cuáles fueron, pero aún nos mantienen distanciados, y una gran necesidad de ser más bondadosos.

Ojalá esta época del año nos durara más tiempo, ojalá entendiéramos que no vale la pena estar distanciados, que dejar el orgullo de lado y utilizar la palabra para acercarnos nos hace vivir mejor y ser mejores personas. Ojalá recordáramos cada día y cada mes de nuestro año esta sensación, esta necesidad de perdonar y de comprender al otro.

Es verdad que, para muchos, unos días antes de Navidad la sensación no es buena, sienten  que es hipócrita reunirse con gente con la que quizás no se ven el resto del año, algún pariente que nunca les cayó demasiado bien, o alguna tía de esas que se ponen molestas preguntando mil veces lo mismo, pero cuando nos sentamos alrededor de la mesa, el espíritu navideño aparece y nos hace olvidar todo lo que nos molesta, y cenamos y brindamos como si fuéramos una gran familia, dejando que el amor prevalezca. Quizás también eso sea parte de ser mejores, el tolerar, el aceptar y finalmente el disfrutar con los que nos rodean.

Les propongo algo, este año pensemos en qué cosas valen la pena en nuestras vidas, y a la hora de brindar evaluemos qué es aquello que no vale la pena vivir, sabemos que el odio y el rencor no hacen mal a quienes van dirigidos, sino a nosotros mismos.

Y de mi parte, les envío un abrazo inmenso y mis mayores deseos de felicidad y de amor.

¡Feliz Navidad! Su reportera rosa: Azul Marina.

 

Navidades Azul MarinaNavidades Azul Marina

Palabras clave:
Syndicate content