Registro gratuito ahora

Anuncio

¡Celebra Halloween en Radio Jaguar con Justo!

Título: ¡Celebra Halloween en Radio Jaguar con Justo!

¡Buuu, Smeeters! Halloween ya inunda nuestra comunidad, y nuestro locutor Justo nos trae un concurso de disfraces para celebrarlo.

El evento será el día 29, un día muy especial. Se realizará en la sala Piscina a las 23:00 (hora española). Habrá premios (Coins, días VIP, etc.) en juego para el mejor disfraz, tanto de chico como de chica.

¡Vamos, Smeeters, preparad vuestro disfraz más terrorífico!

Redactores (CўJ)

 

halloween justohalloween justo

Palabras clave:

¡Concurso de disfraces del servidor latino!

¡Smeeters! Los cargos del servidor latino nos traen este mes un concurso de disfraces, ya que la tienda está llena de disfraces de Halloween.

El evento se realizará el día 21 de octubre a las 2:00 (madrugada de España) en la sala DJ Battle Area, con grandes premios en juego.

El terror inundará el servidor latino. ¡Prepara tu traje y vive una noche terrorífica!

Redactores (CўJ)

latino disfraceslatino disfraces

¡Tenlo en cuenta! Fobias curiosas.

¡Tenlo en cuenta! Fobias curiosas.

¡Buenas, Smeeters! ¿Cómo estáis? Por aquí vengo, sacando un poquito de tiempo para dedicarme a escribiros y a desconectar un poco de tanto estudio. ¿Sois curiosos? ¿Habéis pensado alguna vez cuántas fobias extrañas hay en el mundo? ¿Sabéis o creéis que tenéis alguna? A continuación, os pondré algunas de las tantas fobias que existen, algunas más conocidas y otras más extrañas. Os aconsejo que las leáis, van a ser muy curiosas.

  • Ablutofobia: Miedo a lavarse o bañarse, ya que pueden sufrir algunos trastornos sociales por su condición. Esta fobia está más considerada en niños y mujeres.
  • Alektorofobia: Miedo que tienen las personas a los pollos, gallinas u otras aves que estén en el corral.
  • Arachibutirofobia: Miedo que tiene una persona cuando algún tipo de alimento se le queda pegado en el paladar.
  • Aracnofobiafobia: Miedo a las personas que padecen miedo a las arañas (aracnofobia). 
  • Crometofobia: Miedo al dinero, tanto a la manipulación como a usarlo, ya que estas personas creen que se les puede contagiar alguna enfermedad y no son capaces de casi ni usarlo, sólo y exclusivamente para las necesidades básicas.
  • Cronofobia: Miedo a que el tiempo pase y no pueda disfrutar del tiempo como la persona quiere.
  • Coulrofobia: Miedo a los payasos, es una de las fobias más conocidas, aunque un tanto extraña. Ocurre desde que somos pequeños, cuando hemos podido llegar a tener una situación traumática.
  • Dendrofobia: Miedo a los árboles y a todo lo relacionado con las raíces y las hojas.
  • Dextrofobia: Miedo a la persona que está a tu derecha.
  • Eisoptrofobia: Miedo a verse en el reflejo de los espejos.
  • Fagofobia: Miedo a tragar o atragantarse, quienes padecen esta fobia suelen tener trastornos de alimentación, ya que seguramente dejen de comer porque creen que pueden morir.
  • Hipopotomonstrosesquipedaliofobia: Miedo que tienen las personas a las palabras largas, por temor a no saber pronunciarlas bien.
  • Levofobia: Miedo a la persona que se encuentra a tu izquierda.
  • Omfalofobia: Miedo a los ombligos, tanto a tocárselo como a verlo, por esa misma razón tienen problemas a la hora de bañarse.
  • Sciofobia: Miedo a las sombras, ya que piensan que detrás de cada sombra puede haber una presencia extraña, es una de las pocas fobias que existen que son hereditarias.
  • Somnifobia: Miedo a quedarse dormido, porque piensan que pierden el control y no se van a despertar o a raíz de una pesadilla.
  • Tecnofobia: Miedo a las tecnologías, como pueden ser móviles, ordenadores, tablets, películas donde aparece algún robot con tecnologías…
  • Tripofobia: Miedo a los agujeros pequeños, ya que piensan que puede haber algún peligro y les produce pánico.
  • Turofobia: Miedo al queso, tanto al verlo como al olerlo, porque les produce malestar.
  • Xanthofobia: Miedo a ver algo de color amarillo.

Espero que tengáis la oportunidad de leer este artículo, ya que son fobias raras e intrigantes que seguramente os sorprenderán, y que seguro que os hará pensar si algunos de vuestros familiares, amigos y conocidos más cercanos pueden tener alguna de ellas… Espero que os haya gustado, o por lo menos os haya matado alguna curiosidad en el mundo de las fobias, se despide vuestra animadora cultural.

 [•.*.•] Ðιzzℓєу [•.*.•]

 

FobiasFobias

 

Palabras clave:

¡Nos vamos de boda con Mariana y Jose.caro!

¡Buenas, Smeeters! La OP Mariana nos invita a su boda. ¡Será un día muy especial para ella!

El amor está en cada rincón de nuestra comunidad, hay gente que encuentra su otra mitad, y quiere hacer testigos de su unión a los demás, como es el caso de Mariana y Jose.caro.

La boda se llevará a cabo el lunes 23 a las 20:00 (hora española), será oficiada por la increíble cura Vidamar, que tendrá un papel doble en la boda, ya que además de cura será madrina de la boda, y el padrino será DJ Mou.

Así que busca tu traje o vestido de gala y acompaña a la pareja. ¡Disfrutad de vuestro día, pareja!

Redactores (CўJ)

 

Mariana y JoseMariana y Jose

Palabras clave:

La Mansión Encantada

Es una tarde fría de octubre. Caminas aceleradamente por las calles de esta pequeña ciudad. Atas tu abrigo a la cintura y tu aliento se convierte en pequeñas nubecillas frente a tu rostro. Una espesa niebla cubre todo y es imposible ver más alla de tu naríz. Tu e Isaac fueron llamados a estar aquí. Ellos necesitan que los ayuden en un problema. Cuando piensas en el email que te escribieron, te da escalofríos. ¡Esta noche va a ser muy largaaaa!

"¡Espero que esta vez sea de verdad!" Murmura Isaac, cuando arrivamos con el auto y aparcamos frente a esta puerta gigantesca.¿Recibiste las llaves? Pregunta Isaac. Le das las llave a él y te volteas para ir al carro. Isaac toma las llaves y abre la puerta. Tu enciendes el motor y conduces, a através de la puerta. Isaac se sube al carro y dice: ¿Listo?, "!Seguro¡", respondes tu y aceleras.

Unos segundos más tarde aparece frente a ti, oscura y tenebrosa: LA MANSIÓN ENCANTADA. Entre más te acercas a ella, más terrorífica se vuelve. Detienes el auto justo frente a la entrada. Le das la vuelta y abres la maletera y preguntas: "¿Estás listo para enfrentar a verdaderos fantasmas?"

Busca la MANSIÓN ENCANTADA, ¡sólo si te atreves a ver, qué está pasando allí!

 

MansiónMansión

Syndicate content