Registro gratuito ahora

Anuncio

¡Un reto muy pegajoso! VeeVees

Muy buenas, Smeeters, aquí vamos otra semana más. La semana pasada el reto era de Boosts dorados, y los resultados del ranking global son los siguientes, muchas felicidades a Alberto por ser el primero en dicho ranking 2 semanas seguidas, los resultados son:

  • 1º: Alberto, con 4211
  • 2º: Reis, con 3632
  • 3º: Altes_amor, con 3426

Respecto al ranking global en grupos, en las 2 ligas superiores donde hay contrincantes actualmente, el grupo Phoenix sigue en solitario en la liga “Platino”.

Platino

  • Phoenix, con 2118

Oro

  • Sail, con 1858
  • Disco fu club, con 1845
  • Beraberlik, con 1805

Respecto al reto de esta semana, hay que conseguir los objetos llamados “Veevees” en la sala “Fábrica de gelatina”. Como ya saben, pueden comprarla en la tienda de salas. Mucha suerte a todos.

Alhuen Mclovin

GelatinaGelatina

Palabras clave:

¡"El suelo es lava" y gana Coins!

¡Smeeters! ¡Llega a Smeet el divertido juego de “El suelo es lava”!

El juego consiste en haceros una foto real en la que los pies no toquen el suelo. Podéis subir a una silla, a un sofá, dar un salto, incluso escalar como un mono. ¡Como queráis!

Para participar debéis subir la foto a vuestro perfil. Por cuestiones de protección de datos personales, os pedimos además que tapéis vuestro rostro en la foto,ya sea borrándolo, difuminándolo, o poniendo una carita sonriente encima.

Tenéis de tiempo hasta el domingo 9 de julio. Envía tu foto a eventses [at] smeet [dot] com y junto a tus datos Nickname, ID coloca a que dominio perteneces. De cada servidor serán eligidas 3 fotos que serán las ganadoras de nada más y nada menos que… ¡500 Coins cada una!

¿A qué esperáis? Preparad vuestra foto, que sea original y divertida, e intentad ganar los Coins. ¡Vamos, Smeeters, que el suelo es lava!

Equipo Smeet

 

 

elsueloeslavaelsueloeslava

¡Se abren convocatorias a Cura!

¡Smeeters! Por primera vez en nuestro servidor abrimos convocatorias para el cargo de Cura o Registrador Civil.

El Cura o Registrador Civil es la persona encargada de hacer ceremonias de amistad, bodas, renovaciones, etc. ¿Quieres ser tú quien case a una pareja de enamorados o celebre una ceremonia para reforzar unos lazos de amistad?

Requisitos de la postulación:

  • Tener más de nivel 90
  • Tener micro y hablar por voz
  • Tener buen comportamiento
  • Tener al menos una sala preparada para oficiar ceremonias
  • No tener otro cargo en Smeet

¿Qué debe llevar mi postulación? En el correo debéis poner:

  • Nick e ID
  • Cargos realizados anteriormente (si los hubiera)

Los usuarios elegidos serán contactados por las admins para hacerles una prueba. Los que no salgan elegidos formarán parte de una lista de espera, por si hubiera bajas. Solamente se incluirán en la lista los usuarios que se presenten a esta convocatoria y no sean elegidos.

Fecha y forma de presentación

Podéis enviar vuestras postulaciones al correo eventses [at] smeet [dot] com entre el 23 y el 30 de junio, ambos inclusive. Recordad que solamente se acepta una postulación por persona, por lo que debéis incluir todo lo que os pedimos en un solo correo.

El asunto del mensaje será así: “Convocatoria Junio 2017 – cargo – nick en Smeet” (ejemplo: Convocatoria Junio 2017 – Cura – Joscri).

Recordad que no cumplir alguno de los requisitos os dejará fuera de la postulación.

No esperes más, demuestra tus dotes para unir a la gente. ¡Demuestra lo que vales!

 

bodaboda

Dulces de gelatina!

Jelly Beans!Jelly Beans!

¡Oh, genial! ¡Un sueño hecho realidad! Parece que hemos aterrizado en una fábrica de dulces de gelatina. Pero ¿qué tenemos que hacer aquí? Parece que la máquinas trabajan por sí solas. Uhmm, creemos que alguien tiene que encargarse del suministro. 

Primeramente, tenemos que estar seguros que obtengamos los diferentes sabores, de los generadores de sabores. Al mismo tiempo, tenemos que hacer un puré dulce de agua y azúcar, para luego cortarlo en pedazos pequeños. Las frutas las obtenemos del generador, y son licuadas para sacar un jugo de arcoiris, y con ello daremos color a los pedacitos de puré dulce. Los pequeños pedazos serán sumergidos en este jugo multi-color y conseguiremos nuestros dulces de gelatina, que serán finalmente horneados. 
Del horno saldrán listos los dulces de gelatina, y podrán ser colocados en los biberones del almacén. 

Todas las máquinas te darán mágicos Veevees. Estás pequeñas creaturas, son las que mantienen la fábica funcionando. Recoléctalos y llena de vida los árboles de dulces de gelatina.

¡Gran desafío internacional de DJ!

¡Buenas, Smeeters!DJ_FiestaDJ_FiestaNos ha llegado la invitación a un desafío de DJ de manos del organizador del evento,  »●Kαяℓσs●« ™αиgєℓєѕ vip. El evento lo patrocina la familia Ángeles VIP en colaboración con Independenza Smeet Animation.

El nombre del evento es Osmorrowland. Se darán 3 premios:

  • 1º lugar: 1000 Coins
  • 2º lugar: 800 Coins
  • 3º lugar: 500 Coins

Se realizará los sábados a las 20:00  y los domingos a las 19:00 (hora española), todo en la sala DJ Battle Area del servidor Latino. En el evento participarán DJ de los distintos servidores (Alemania, Polonia, España, Latino, Francia, Internacional e Italia).

Para resolver cualquier duda, pueden preguntarle a su organizador principal: »●Kαяℓσs●« ™αиgєℓєѕ vip (ID: 1918531

¡Prepárate para vivir la fiesta en Smeet!

Redactores (CўJ)

Palabras clave:
Syndicate content