Registro gratuito ahora

Anuncio

¡La vida es una Tómbola!

Esta última edición de la Tómbola dejó a 5 ganadores, premiándolos con unos especiales de nuestra tómbola de la semana de China. 

Aquí van los afortunados:

1.- Primer Lugar: Hazjar 5627771: Insignia de tómbola de oro + 500.000 Fame Points + 4.000 Coins

2.- Segundo Lugar: Solimarie 15955196: Insignia de tómbola de plata + 250.000 Fame Points + 3.000 Coins

3.- Tercer Lugar: ·ï¡÷¡ï· Çαя£Ф§ ·ï¡÷¡ï· 11586483: Insignia de Tómbola de bronce + 100.000 Fame Points + 2.000Coins

4.- Cuarto Lugar: ¤ ΔŁMΔIS ¤ 10261411: Insignia de Tómbola de madera + 75.000 Fame Points + 250 Coins

5.- Quinto Lugar: •Mαηαl• 11388120; carlines 1 9722544; >>>нєℓℓєии<<< 22368478;toshorny  25322475; hondaa 3619754: Insignia de Tómbola de madera + 50.000 Fame Points + 100 Coins

 

Para todos aquellos que habéis participado, vuestro premio de consolación de 10.000 Fame Points, ya ha sido enviado!

¡Os animamos a seguir participando y haceros con estos magníficos premios!

TombolaTombola

Palabras clave:

¡El Gran tesoro!

Hace muchos siglos atrás un galeón, lleno de incontables y fastásticos tesoros, ha encallado en la cálidas aguas del caribe.

Hace pocos días, una rara colección de valiosos objetos salieron a flote y muchos se preguntan de dónde vienen y si hay más de esos inusuales objetos... Queridos Smeeters del sevidor Latino están todos invitados este domingo 19 de febrero a las 23 Hs (España) a una gran búsqueda del tesoro en compañia de todos los animadores de latinoamérica. ¡No lo olviden en la sala Dj Battle Area servidor latino!

¡Será una gran fiesta con música y premios con muchos coins a repartir!

ATENCIÓN HORARIOS:
19:00 Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
20:00 Brasil
18:00 Bolivia, Puerto Rico, Venezuela
17:00 Cuba, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú
16:00 Costa Rica, El Salvador, Nicaragua
16:00 México, Guatemala, Honduras
23:00 Alemania, España, Francia, Italia, Polonia

 

Tesoro_latTesoro_lat

Amantes de la Pizza

 

A casi todo el mundo le gusta la pizza. Pero te has preguntado alguna vez de dónde viene exactamente la pizza? Parece ser una pregunta tonta porque por supuesto viene de Italia, pero si investigas un poco más en la historia, sabrás que comida como la pizza ya era cocinada en la era neolítica. Los antiguos griegos cubrían su pan con aceites, hierbas y queso en la siglo sexto a.c, los soldados en el reinado del rey persa Darius I, horneaban panes delgados con queso y fechas sobre sus armaduras de batalla.

Incluso hoy en día existe una variedad de pizza en todo el mundo!

Pero casi todo el mundo adora la versión italiana de pizza, tanto como nosotros! Ahora es tu turno! Conviértete en un maestro de la pizza, cubriendo tus gastos y trabajando en zonas más lucrativas. Recibirás un consejo cada vez que repartas una pizza, y puedes apostar este consejo en la máquina de juegos que hemos instalado en la tienda, pero tienes que ser MUY cuidados con esto, NO apuestes todos tus consejos en una partida!

 

PIZZAPIZZA

Nueva mascota

 

Felicidades por conseguir este alado, pequeño y dulce corazón mascota, que recibirás a penas lo liberes de su jaula! Pero a partir de ahora, también debes cuidar de el! Aliméntalo y cuídalo y tendrás un amigo para toda la vida! Puedes cambiarle el color, ponerle un aura, flechas de amor y un brillo dorado, que encontrarás en la tienda de mascotas.

 

corazoncorazon

Horóscopo San Valentín 2017

Buenas queridos smeeters aquí estoy de nuevo, vuestra astróloga con algo nuevo y especial. Como se trata de San Valentín un día muy inolvidable para las parejas y las personas que se aman mucho. Aunque hay una cosa que es verdad, para amar a la pareja y ser romántico no hace falta que sea el día de San Valentín, a la persona amada ahí que amarla cada día y no esperar al 14 de febrero.

Bueno aquí les pondré el horóscopo por cada signo.

Aries

Bueno pues a Aries decirle que le encanta discutir, tiene un lado idealista que les hace sentir que son especiales y complacientes en la cama.

Son un poco egoístas, le hace falta aprender qué es lo que le gusta al otro. Los Aries se llevan bien con los Aries, Leo y Sagitario.

Tauro

Los cambios es una cosa que odian mucho y cuando se enamoran es muy fiel a la pareja, les encanta el sexo demasiado y les encanta la buena comida, los signos que se llevan bien con el son con Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

Son libre por naturaleza le gusta las aventuras y son demasiados inquietos a la hora de trabajar en el amor, tienen mucha imaginación y hacen muchas posturas y caricias a la hora de cada encuentro sexual. Se llevan bien con Géminis, Acuario y Libra.

Cáncer

Que decir de cancerinos que son muy familiares y le gusta la seguridad pero siempre acaban con cambios de humor ten cuidado eso a veces no son personas muy tiernas y se lleva muy bien con Cáncer, Piscis y Escorpio.

Leo

Los leoninos son del sol fuerte por su luz y calor por su pasión, ellos son protectores le encanta proteger a la pareja y darle mucho amor, son personas muy fieles y a la hora de dar placer son muy muy románticos/as en la cama, ellos se llevan bien con  Leo, Sagitario y Aries.

Virgo

Son muy criticones y muy exigentes a la hora de abrirse en la cama y en el amor no pierden su tiempo y hacen todo por coger confianza con su pareja llevan muy bien con Virgo, Tauro y Capricornio.

Libra

Le gustan transmitir armonía en su pareja y no tendrás problemas en amigos y familiares ya que les encanta la vida social y sobre todo les gustan experimentar cosas con su pareja, son muy fuertes, se llevaran genial con Libra, Acuario y Géminis.

Escorpio

Estos escorpiones dan miedo, son posesivos y muy vengativos, a la hora de tener pareja son muy dominantes y debes tener mucha paciencia con ellos, ahora te diré les gustan guardar muchos secretos son personas que para ser amantes son el mejor de todos, se llevan genial con   Escorpio, Piscis y Cáncer.

Sagitario

Los sagitarianos decir de ellos que son personas optimistas y muy cabezotas pero tengo que decir que le gustan los juegos en la cama , ellos son apasionados y se entregan al amor sin pensarlos les encanta la reconciliación y lo hace ser dulce, se llevan muy bien con Sagitario, Aries y Leo.

Capricornio

Son posesivos y le dan miedo a que lo rechacen en la cama por que son personas que se enamoran a primera vista, ellos se entregan muy fácilmente y necesitan también su espacio muy a menudo. Se abren en la intimidad, pero no en lo público. Se llevan bien con Capricornio, Virgo y Tauro.

Acuario

Son personas que le gustan hacer proyectos con su mente y no repetir ningún error que hayan hechos en el pasado, ellos son de ser muy amistoso y no se enamoran locamente, les encantan las sorpresas cuando es sobre la intimidad sexual, se llevan bien con Acuario, Géminis y Libra.

Piscis

¡Que decir de los piscis! Ellos les encantan ser modestos y luchan por conquistar a la pareja ya que son muy sensibles y están cargados de mucho amor, por eso a la hora de demostrar lo dan en conseguir todo lo que se propongan, se llevan genial con Piscis, Cáncer y Escorpio.

 

Bueno esto ha sido todo espero que les haya gustado y pronto os traeré más cositas, un beso y que paséis un día de San Valentín muy especial, saludos de vuestra astróloga Rani.

Sigue tus sueños y lo conseguirás todo. Oº●¨ρяєттуωσмαη¨●ºO .

HoróscopoHoróscopo

 

Palabras clave:
Syndicate content