This content element requires the Adobe Flash Player version 9 or above and a browser with Javascript enabled.

You can use the button below to download the Adobe Flash Player for free.

Get Adobe Flash Player

Hazte fan en Facebook

Últimas Novedades

This content element requires the Adobe Flash Player version 9 or above and a browser with Javascript enabled.

You can use the button below to download the Adobe Flash Player for free.

Get Adobe Flash Player

Vida virtual

¡Las mejores aventuras de tu vida virtual!

Si querés vivir experiencias nuevas en un mundo virtual diseñado a tu medida, sólo tenés que crearte tu avatar y darle el estilo que más te guste. ¡Hay miles de diseños disponibles para que cada día puedas crear un conjunto distinto! Además, los complementos y accesorios para tu avatar en 3D son de los más variado.

En el chat online en 3D de Smeet vas a encontrar gente para hablar de los temas que más te interesen, compartir ideas y sobretodo, ampliar tu círculo de amigos. En tu vida virtual podés construirte la casa de tus sueños y tener tantas habitaciones como te imagines. Desde un garage para construir tu propio coche, diseñar la habitación que siempre has querido o escoger la alberca más grande para tu jardín.

¡Sé quien siempre quisiste ser, jugando y chateando en 3D!

Además, podés asistir a eventos organizados por otros usuarios, batallas de dj's o conciertos en directo. Las posibilidades que te ofrece Smeet son infinitas, al igual que los juegos de vida virtual que vas a encontrar a lo largo de todas las salas.Tanto si te gusta probar tu puntería con los dardos o el baloncesto, hacer bailar a tu avatar con el „Booty Dance“ o batir el récord apostando en el Casino, tus amigos podrán ver tus resultados y retarte a una competición para ver quién es el que más sabe sobre juegos en 3D online dentro de la vida virtual.

En Smeet tenés a tu disposición salas para ligar, donde poder hacer test de compatibilidad para ver qué personas se complementan mejor contigo. ¡El amor también tiene lugar en el mundo virtual en 3D!

¡Empezá hoy una nueva vida virtual!

Sólo tenés que registrate y entrar en el mundo en 3D de Smeet para empezar tu propia vida virtual y conocer gente chévere!

 

Vida virtual: Crea tu avatar y comienza hoy una nueva aventura en 3DVida virtual: Crea tu avatar y comienza hoy una nueva aventura en 3D