Hazte fan en Facebook

¡Descubrí mundos virtuales!

¿Alguna vez te preguntaste qué significa tener tu propio mundo virtual? La vida que siempre imaginaste, creada sólo por vos y a tu gusto. Descubrí uno de los mejores mundos virtuales en español y conocé una nueva manera de divertirte y hacer amigos online de forma rápida y sencilla.

¡Smeet, entre los mundos virtuales online más divertidos!

Registrate gratis en Smeet y empezá por crearte tu propio Avatar. Podés darle la apariencia que quieras, desde el pelo hasta el estilo: sofisticado, urbano, de lujo, ¡un sinfín de combinaciones te esperan dentro de este mundo virtual! Como ventaja, tenés que saber que Smeet no requiere descarga y podés jugar tantas veces como quieras de forma gratuita. A medida que vayas avanzando en los mundos virtuales, vas a poder acceder a nuevas salas y últimos artículos de la tienda online.

¡Creá el hogar de tus sueños!

Dentro de los mundos virtuales online, cada uno tiene su moneda y en Smeet, son las „Coins“. Con ellas podés conseguir las últimas salas, los últimos estilos, complementos y por supuesto, te ayudan a completar las tareas cuando necesitás algún elemento extra. Y porque no todo es crearse un Avatar y un hogar en 3D, en este mundo virtual juego podés adoptar la mascota que más te guste, desde cariñosos perritos hasta dragones u osos pandas, ¡ellos te están esperando desde los mundos virtuales online!

Constantemente se renuevan las salas y algunas de las más curiosas que vas a poder encontrar son la del rapero americano Snoop Dogg, la sala de la famosa serie de televisión Gossip Girl, el templo de Cleopatra o la emocionante entrada a un Estadio de fútbol.

Para completar tu bienvenida en Smeet, queremos que te quedes y por eso la diversión nunca tiene fin. Entre los juegos virtuales que encontrás a lo largo de toda la plataforma 3D, no podés dejar de perderte el zoológico virtual, el mundo virtual de la pastelería o la discoteca. Además como en todos los mundos virtuales en español, podés retar a tus amigos a que superen tu puntuación. Podés probar tu puntería con la gomera, en el aro de basket o tu suerte en la zona recreativa. A medida que vayas subiendo de nivel y construyéndote tu propio mundo virtual juego, conseguís subir de nivel y a la vez más boosts, que es la energía que te permite continuar adelante. ¿A qué estás esperando?

 

mundo virtual: ¡Smeet, entre los mundos virtuales online más divertidos!mundo virtual: ¡Smeet, entre los mundos virtuales online más divertidos!