This content element requires the Adobe Flash Player version 9 or above and a browser with Javascript enabled.

You can use the button below to download the Adobe Flash Player for free.

Get Adobe Flash Player

Hazte fan en Facebook

Últimas Novedades

This content element requires the Adobe Flash Player version 9 or above and a browser with Javascript enabled.

You can use the button below to download the Adobe Flash Player for free.

Get Adobe Flash Player

Juegos de vida virtual

 

Hoy en día existen cientos de juegos de vidas virtuales donde podés diseñar el entorno que siempre soñaste. En Smeet te vas a encontrar con la posibilidad de crear tu propio avatar, personalizarlo como vos quieras y darle la apariencia que más te guste. Desde el cabello, el color de los ojos o los gestos de la cara hasta los complementos, la ropa e incluso el calzado!

 

La casa de tus sueños en un juego de crear tu vida

 

En tu juego de una vida virtual podés elegir tantas habitaciones como quieras para tu casa y convertirla en la más admirada por los demás Smeeters. Cualquier sala que se te ocurra, por muy disparatada que sea vas a encontrarla en los juegos de vidas  virtuales. ¿No te lo crees? Algunas de las más originales son la azotea de un edificio, el templo de Cleopatra, la discoteca, la casa del árbol o la puesta de sol. ¡Entra a este juego de una vida virtual y escoge la sala que más te guste!

 juegos de vida virtual: Smeet es más que un juego de una vida virtualjuegos de vida virtual: Smeet es más que un juego de una vida virtual

¡Smeet es más que un juego de una vida virtual!

 

Y si después de pasar por los primeros pasos para empezar con tu vida virtual, te sentís con ganas de pasar un rato entretenido, en el mundo en 3D de Smeet te esperan cientos de minijuegos. Algunos de puntería, rapidez o destreza seguramente te sonarán y otros juegos de vida virtual como crear tu propia discoteca, construir tu propio zoológico virtual o granja en 3D, conseguirán captar tu atención.

 

¡No esperes más a probar juegos de vida virtual que no acaban de convencerte! Registrate gratis en Smeet y empezá a disfrutar de un juego de una vida virtual que no te va a dejar indiferente. ¡Solo tenés que crearte un alias y decirnos cuándo es tu cumpleaños para que podamos felicitarte en esa fecha tan especial!