Mundo en 3D

Mundo en 3D

A veces el mundo real, no les da lo que merecen; pero, siempre les quedará el mundo virtual. ¿Qué es el mundo virtual? El mundo virtual ya no es sólo algo ficticio, es más que un estilo de vida. Un mundo en 3D lleno de sensaciones te espera en la red, un estilo de vida online que puedes dirigir a tu gusto y compartirlo con otros integrantes de nuestra comunidad en línea.

Despierta tus sentidos en tres dimensiones

Si hablamos del mundo en 3D de Smeet, nos referimos a un juego online en el que a través de un muñeco o avatar, ustedes podrán jugar mediante un producto creado con términos gráficos en tres dimensiones, cuya apariencia se asemeja en un alto grado a la realidad. La proyección visual de la imagen es perfecta, los avatares están tan conseguidos que parece que ustedes se encuentren grabando un film.

Sea el ganador del premio

Podrán  desafiar jugando a otros usuarios, rétalos y gana puntos avanzando de forma considerable en cada juego. Además podrás conocer nuevas personas y chatear con ellas mientras te lo pasas en grande disfrutando de cada minijuego que la plataforma de Smeet te brinda. El mejor premio que pueden llevarte en nuestros juegos es un amor de verdad, un amor duradero que podrías conocer jugando. Quizás sea tu futura media naranja, acá todo es posible.


¡Conozcan y disfruten nuestro mundo en 3D!Cualquier persona puede formar parte de la comunidad virtual de avatares de Smeet. Para ello sólo deben entrar en nuestro site y rellenar el formulario de registro para nuevos usuarios, la plataforma es bien sencilla, será fácil y divertido. ¡Bienvenido a Smeet!

 

¿Ya tienes tu mundo en 3D?: Descubre nuevas sensaciones entrando en Smeet¿Ya tienes tu mundo en 3D?: Descubre nuevas sensaciones entrando en Smeet