This content element requires the Adobe Flash Player version 9 or above and a browser with Javascript enabled.

You can use the button below to download the Adobe Flash Player for free.

Get Adobe Flash Player

Juegos de internet

La gran diversidad de disfrute que la red nos ofrece a los usuarios, es cada vez más amplia. Desde poder oír música en línea, ver películas o crear imágenes con diferentes aplicaciones, hasta poder escoger diferentes juegos de internet para pasar un buen rato.

Hace no mucho tiempo que debíamos tener además de una computadora en nuestro hogar, una máquina de juego de tipo consola como la PlayStation o la Wii. Hoy por hoy, puedes optar por gastar más duro en dos productos de mucha semejanza o invertir menos dinero y escoger sólo la computadora, en la cual puedes buscar juegos de internet diferentes cada día sin necesidad de pagar grandes sumas de dinero.

El número de usuarios que disfrutan de los juegos en red es cada vez mayor

El avance social crece sin freno. Los europeos han comenzado algo más tarde que las zonas de EEUU o de latinoamérica a escoger como método de ocio los juegos online, pero ellos también se han sumado finalmente. Otro punto importante es que al inicio de los juegos de internet los cibernautas que se inscribían eran principalmente chicos jóvenes de sexo masculino, lo cual ya no es así.

Los juegos online son cada vez más útiles

Además de pasarla bien en uno de estos juegos con tu computadora, también puedes aprender, y es que existen un gran número de juegos didácticos en línea. Aprender de la vida real, pero jugando, es lo mejor que te puede suceder. Además puedes hacerlo de forma gratuita y es que sólo has de registrarte en Smeet y comenzar la partida.

¡Aquí no importa quién eres sino quién deseas ser!

 

Juegos de internet en Smeet: Reta a tus amigos a que superen tu puntuaciónJuegos de internet en Smeet: Reta a tus amigos a que superen tu puntuación