Sala de chat 3D

Si te quieres sentir acompañado, te quieres sentir rodeado de gente similar a ti pero en ese momento del día estás demasiado cansado como para salir o quedar con tus amigos, ¡Ven a la sala de chat 3D de Smeet, aquí podrás conocer gente de todas partes sin necesidad de salir de casa.

¡Pásalo chévere chateando!

A la vez que puedes chatear, puedes jugar con tu avatar y es que no se trata de una simple sala de chat 3D, se trata de un juego virtual con el que podrás realizar todo tipo de actividades junto con otros avatares de la comunidad y así aumentar tus amigos de forma rápida. ¡Smeet está lleno de diversión! ¿A qué esperas para probar los juegos en 3D con chat?

¡Te divertirás mucho creando tu avatar!

Podrás seleccionar de forma divertida la personalidad y estilo de tu avatar, escogiendo diferentes productos de moda y belleza en función de tus gustos. Aquí encontrarás personas con las que entablar relaciones ya sean de tipo amistosas o amorosas.

¡Vete de fiesta a la disco o a la playa con tus amigos!

Pasear por diferentes lugares, pasarlo bien haciendo actividades deportivas y de ocio con las personas que conozca en nuestra sala de chat 3D, tener productos de moda de marcas que nunca pudiste tener... Aquí todo es mucho más sencillo. Puedes vestir a tu avatar con ropa de marcas como Timberland, Snoop Dog o los sexys vestidos de RocaWear sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero y almacenar millones de productos de moda en tu hogar virtual. ¡Es divertido!

 

¡La sala de chat más chévere!: Crea tu propio Avatar y vístelo con las mejores marcas¡La sala de chat más chévere!: Crea tu propio Avatar y vístelo con las mejores marcas