Chat

¿Cansado o cansada de dar vueltas por el mundo sin encontrar a tu media naranja? Si eres de aquellos que están agotados de salir a la discoteca, al parque, al cine o incluso al supermercado a ligar o conocer gente para pasar un buen rato, el chat de Smeet está hecho para ti. Aquí podrás compartir tus gustos con usuarios de diferentes países, viajar por los distintos mundos e incluso practicar idiomas.

Smeet, un mundo virtual lleno de juegos

Hoy en día existen una gran diversidad de lugares online donde puedes conocer personas de distintos países, culturas, aficiones... Pero ninguno es como Smeet. Una plataforma 3D donde puedes interactuar con personas representadas por avatares y saber qué es lo que pueden compartir, qué nivel de compatibilidad tienen o en general, si podrían llegar a mantener una conversación fluida en la vida real.

El chat ha sido creado para el disfrute de personas como tú que desean experimentar nuevas sensaciones y pasarla bien mientras chatean.

No esperes más y comparte tu vida virtual

Ya quedaron atrás viejos estereotipos y costumbres que rodean a la búsqueda de pareja y al amor. Antes podíamos encontrarnos con un chico o una chica en un café y posteriormente, tras la primera cita, decidir si seguir adelante o no con la relación. ¿Por qué pasar momentos incómodos? El chat del mundo virtual de Smeet está hecho para poder jugar desde casa, pasar un buen rato y conocer gente chévere. Solo imagina saber qué le gusta al otro o dónde sería la cita virtual ideal antes de que ocurra.

Ya no esperes ni un segundo más y relaciónate, expresa tus sentimientos libremente tras un avatar y luego, decide con quién te gustaría compartir, quizás, el resto de tus días.

¡Vive Smeet!

 

Chat con juegos: Planea citas y encuentros virtuales en el chat de SmeetChat con juegos: Planea citas y encuentros virtuales en el chat de Smeet