Mundo avatar

Mundo avatar

Si siempre has querido vivir en un mundo paralelo repleto de gente con la que quieres compartir buenos ratos, sentirte cómodo y pasarla bien, el mundo avatar que se te presenta de la mano de Smeet hará que todo ello se cumpla.

 

La plataforma virtual de tu vida en 3D

Ya son millones de usuarios los que día tras día convierten sus vidas en excitantes aventuras que siempre han querido vivir, pero nunca se atrevieron. Usuarios que buscan un universo paralelo donde perderse, ser quien siempre han querido y vivir grandes aventuras acompañados de otras personas del mundo virtual.


Pero, ¿cómo crear un avatar 3d? Lo más fácil y sencillo de todo es empezar. Registrarse en Smeet es totalmente gratuito y crear un avatar también. Podrás elegir el tipo de pelo, la cara, el color de piel, la constitución del avatar e incluso la ropa que quiere llevar; ¿te gusta la ropa de marca? ¿Quizás aquella camiseta de deporte de la NBA? Pues ahora puedes ponérsela a tu avatar.

Y es que el mundo avatar está lleno de lindas sorpresas que compartir con otros usuarios donde quizás, te esté esperando esa persona que tras crear un avatar, hizo lo que tú siempre estuviste buscando en un hombre o una mujer.

 

Una ilusión, un hecho

Siempre quise ser piloto de carrera, siempre quise ser un fantástico barman de las Vegas, siempre soñé con tener mi propia granja en 3D... Ahora todas tus ilusiones pueden hacerse realidad gracias a esta fabulosa plataforma virtual como es Smeet.

¡Entra y viva la emoción! ¿A qué esperas para registrarte?

 

¡Tu vida en 3D!: Aprende a pararla bien en el mundo virtual de Smeet¡Tu vida en 3D!: Aprende a pararla bien en el mundo virtual de Smeet