Qué son los Boosts/Boosters

Los Booster se utilizan en Smeet para conseguir una transformación de los Boosts. Hay que esperar minutos, incluso horas, para que concluya el proceso y después podrás obtener tu recompensa: Boosts, Fame Points o Home Points para mejorar tu nivel.

¡Cuidado! Habrá veces en que necesites otros objetos para realizar este proceso, podrás conseguirlos en la tienda o pidiéndoselos a otro Smeeter.

¿Cómo obtener los Booster?
Si quieres obtener un Booster, tienes que hacer clic en el carrito de la barra inferior, y después en el sofá, en la tienda “Home Design”. Allí hay una sección específica donde podrás conseguir un montón de productos que llevan la marca de los Booster, un círculo naranja y una flecha, para que los puedas identificar fácilmente.

¿Cuál es la definición de Boost?
Los Boosts son necesarios para obtener Fame Points velozmente, así podrás llegar mucho más rápido a un nivel más alto.  

¿Dónde puedo conseguir Boosts?
Puedes conseguir Boosts utilizando los Boosters, que están disponibles en la “Home Design”, o en tu casa 3D, ya que ciertas salas los llevan incorporados. Si eres impaciente, también se pueden conseguir de manera más rápida, en el botón de Boosts que puedes encontrar en la barra superior.

 

Palabras clave: