Crear grupos

Estamos muy orgullosos de presentaros nuestra nueva caracterísitica: ¡Los grupos de Smeet!

Crea tu propio grupo y adquiere nuevos y talentosos miembros o conviértete en participante de un grupo ya existente para así derrotar a otros grupos en los retos semanales en los que puedes conseguir Coins de grupo!

Cada viernes a las 12 pm (mediodía), un nuevo reto con un nuevo objetivo es anunciado. Cada reto dura 6 días, terminando el siguiente Jueves (también a las 12 del mediodía). Cada grupo se enfrenta directamente con otro grupo y el ganador será recompensado con valiosas Coins de Grupo, además de aumentar posiciones en el ranking de grupos. Con las nuevas Coins de Grupo puedes comprar exclusivos artículos desde la sección específica de grupos en la tienda.

 


Crea tu propio grupo

Crear tu propio grupo es fácil. Solo tienes que hacer click en el símbolo "grupo" en la parte inferior de tu página principal de Smeet y una ventana aparecerá. En esta ventana cambias el nombre del grupo en el espacio que pone "indefinido". Después, puedes añadir una foto para tu grupo o directamente crear el tuyo propio. Fundar un grupo cuesta 100 Coins (80 para VIPs). Como fundador te conviertes automáticamente en el lider del grupo. Esto significa que eres el único que puede cambiar el nombre y la foto del grupo. También puedes invitar miembros y asignarles diferentes roles.

 

Unirse a un grupo ya existente

Si quieres unirte a un grupo que ya existe, tienes que pedirle a los miembros que te añadan. Debes saber que solo los oficiales, co-lideres y líderes pueden invitarte a unirte a sus grupos. Una vez que te hayan enviado la invitación, la encontrarás en tu ventana de mensajes en la pestaña de grupos. Debes tener en cuenta que solo puedes ser miembro de UN grupo al mismo tiempo.

 

Información de grupo

Para formar parte de los grupos de Smeet, puedes hacerlo convirtíendote en un miembro de un grupo ya existente o crear tu propio grupo. A penas te hayas unido o creado tu grupo, puedes ver los miembros de tu grupo, así como sus posiciones en la tabla de "info". También puedes ver la contribución que ha hecho cada miembro en los retos.

En la parte izquierda de la ventana "info" debajo del nombre de tu grupo, puedes ver un cuadro de una foto en la que puedes colocar una foto para tu grupo. El color del cuadro indica en que liga se encuentra el grupo.

Existen 7 tipos de ligas. La que se muestra en la foto es la Liga de Madera, relacionada con los grupos de bajo nivel. Las otras ligas en orden ascendente son: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Master. La liga del grupo depende de su clasificación. La clasificación de un grupo subirá cuando gane un reto y bajará cuando pierda uno.

En el botón de la pestaña de grupos puedes ver cuando empieza el siguiente reto o si ya ha empezado verás el estado del reto entre los dos grupos competidores.

 

Palabras clave: