Hazte fan en Facebook

Chatear y hacer amigos en el chat virtual

¿Has pensando alguna vez en un chat 3d que te permita jugar a la vez? Ahora puedes descubrir el chat virtual de Smeet, donde al mismo tiempo que haces nuevos amigos, tienes la posibilidad de  interactuar con otros usuarios que al igual que tú buscan en un mundo virtual una forma de divertirse y crear la vida que siempre han soñado tener.

 

Hoy en día se ha convertido en actividad común para todo tipo de internautas y en Smeet, te sorprenderás de lo actualizada que está la ventana de chat en 3d, donde cuentas con conversaciones públicas, para poder dirigirte a todos los usuarios que se encuentran en la sala contigo o conversaciones privadas, para mantener un poco más resguardada tu intimidad y relajarte, perdiendo así la timidez por lo que puedan pensar los demás al leer tus comentarios.

 

En Smeet, hay sitio también para los más pequeños. Con espacios dedicados y controlados por y para menores, ningún adulto tiene acceso a estos mundos, donde los menores están protegidos de cualquier peligro. A su vez, los mayores de edad, también cuentan con salas para menores y mayores de 30 años. Así se consigue, que todo el mundo en este chat virtual, logre encontrar su propio espacio.

Pero como en este mundo virtual, puedes hacer cientos de actividades más aparte de chatear, descubre cómo diseñar tu propio avatar con el estilo que tú prefieras y con él multiplicar tus posibilidades de expresión y moverte a través de él en el mundo virtual.

Chatear: Chatear y hacer amigos en el chat virtualChatear: Chatear y hacer amigos en el chat virtual

 

¡No dejes de descubrir la diversión del chat 3d de Smeet, cientos de sorpresas están esperando a ser descubiertas! Seguro que encuentras alguna sala que congenie con tu forma de vida.