Ser VIP!

Registro gratuito ahora

Anuncio

Catchword nueva sala

¡El Altar en el bosque!

Julio César describió a los Druidas, como aristocráticos sacerdotes celtas. Pero ellos eran más bien filósofos, astrólogos, sanadores y... hechiceros.

¡Parque Acúatico!

¿Estás listo para la aventura?

Parque AcuáticoParque Acuático

Gemas

GemasGemas

¡Que empiece el show!

 

La lucha libre es un deporte de una larga trayectoria y de gran dificultad. Los orígenes de la lucha libre se remontan en dibujos en las cuevas en Francia, Babilonia y Egipto, quienes mostraban luchadores utilizando técnicas que hasta hoy en día usamos.

Tampoco es fácil organizar un show de lucha libre, pero ahora tienes la oportunidad de aumentar y consolidar la audiencia.

Para poder ser exitoso con el show, tienes que contar con talentosos y entrenados atletas que puedan convencer a la audiencia. Pero, también necesitas

La escuela de surf

¡OH! ¡Estás realmente viviendo en un sueño! El sol siempre brilla, todos están de buen humor, la playa es asombrosa, y tu escuela se surf, es simplemente, genial.

El Bazar Oriental

BazarBazar

Un bazar oriental es un lugar muy exótico y enigmático.

La aventura del tesoro

¿Te gusta ver esas películas de aventuras, donde acertijos y pequeñas pistas son los que ayudan a los protagonistas a encontar escondidos y olvidados tesoros?

¡Bienvenido a los 90'!

Bienvenido a los 90' y bienvenido a algo que todos conocemos bien: La tienda de alquiler de video cassettes! Se rápido ya que hasta el Viernes 2 de Junio a las 10 am, todos los artículos de la sala tendrán un 5% de descuento!

Este tipo de tiendas fueron vitales antes de la llegada de internet y la posibilidad de streaming! Casi todo el mundo tuvo una membresía en tiendas de alquiler, para alquilar una película que solo se proyectaba en cines sin estar a la venta aún. Pero, no solo ofrecian películas recién estrenadas, si no que también clásicos del cine!

Nueva Sala: ¡Zona de chillout oriental!

¡OH!, Pero...¿Qué eso? ¡Hay una nueva sala pública! Echa un ojo al nuevo y bello escenario de "Las mil y una Noche".

Nueva Sala Pública: ¡New Battle Arena!

Queridos Smeeters:

Después de mucho tiempo sin tener cambios fundamentales, ¡hemos decidido crear una completamente nueva "Battle Arena"! ¡Creemos que luce verdaderamente cool!

Syndicate content