Es tiempo para una sesión de Smeet-Samba en el Carnaval de Brasil!

Playa de Copacabana. La selva amazónica. Fútbol, fútbol, fútbol. La monumental estatua del Cristo Redentor en el Corcovado.

Esto ya te dio un indicio a donde vamos, al hogar del carnaval más alocado del mundo – Brasil!!!

En esta época del año se celebran las más extravagantes fiestas en todo el mundo (hay que mencionar las famosas fiestas del Carnaval de Colonia, Alemania, y el estridente Mardi Gras de New Orlean, en USA. Pero es en el impactante colorido Carnaval de Río, lo primero que todos piensan cuando oyen la palabra “Carnaval”.  Las celebraciones anuales se realizan desde 1723, y desde entonces se ha desarrollado una tradición, combinando la pasión en Brasil por la música, el baile, el estilo para crear la mayor fiesta callejera de todos los tiempos!

Lo más cerca que ha estado un familiar del “sueño” del Carnaval de Brasil, fue cuando mi tío Enrique, en el bar del pueblo, se emocionó con la hora feliz de caipiriñas, y después tuvo que ser llevado a la cama, por su hija de 11 años, a las 7 de la tarde.  En ese día se aprendieron lecciones para la vida. Por suerte, el Carnaval de Brasil irrumpe en medio de Smeet City, pero no ofrece tantos peligros – primero porque sabemos que los Smeeters son algo sensibles, y segundo porque básicamente esto es un juego Online, o sea, es imposible que nada suceda.

Al menos, que tengas la iniciativa de hacer una pícara acción con cócteles reales en tu casa. Suena como un plan bien sólido.

Como sea, esto será una fiesta para niños, en la cual la bebida más fuerte será de Guaraná. Hay algunos músicos, cantantes y bailarines muy sedientos allí afuera – todos deben estar en forma óptima, para la fiesta. El equipo de televisión, que cubre el espectáculo – parece que está teniendo problemas con los generadores de electricidad, cuando intentaban hacer una transmisión internacional del evento. La oportunidad del Carnaval de Smeet City, de ser visto por todos, está en la red.

Hay mucho por hacer!!! Así que manos a la obra!!!!

carnavalcarnaval

Palabras clave: