Latest news (Blog)

¡Festival de Comida Vegana! 01/18/2018 - 10:54 - La comida, es algo, que a todos gusta. La comida no sólo es deliciosa, es creativa y algunas veces también experimental. ... más
¡Convocatorias de Enero 2018! 01/15/2018 - 05:29 - Eres DJ o un superamante de la música? Te gusta organizar eventos paran los usuarios y hacerlos bailar? Te gusta el deporte y además tienes dotes de escritura? Siempre quisiste poner orden en las salas de Smeet, ser tolerante y ayudar a todo aquel que lo necesite? Buscamos animadores y Djs/ Locutores para la comunidad! Uno para el servidor español y dos para el Latino! Además de 3 guías, un reportero deportivo y de retos! ... más
Tómbola de navidad - Premios 01/12/2018 - 05:04 - ¡Aquí están los ganadores de la primera Tómbola de este año 2018! ¡Felicidades a todos los afortunados y participantes! ... más
Deportes de Invierno 01/11/2018 - 11:01 - La sesión de invierno ya ha comenzado y hemos decidido que también es hora de pasarlo bien afuera. También es la perfecta oportunidad de hacer algo de deporte. ... más
Hangar 30 01/04/2018 - 11:06 - hangar30 ... más

All blog entries

A nuestra querida Fátima

Lamentamos mucho informar la pérdida de un muy querido miembro de la comunidad como lo era Fátima, conocida en Smeet como Lluna.

Desde el Equipo de Smeet, les enviamos a toda la comunidad de España un caluroso abrazo, y en especial a la Familia Eternity, de la cual Fátima era miembro.
Nos depedimos con abrazo inmenso para toda la comunidad, Equipo Smeet.

Así mismo, miembros de la familia y amigos muy cercanos desean compartir mensajes en estos momentos tan tristes,

Justo Camello, "Mi niña te me fuistes sin decirme nada ,pero me llevo lo más bonito en el corazón. Haberte conocido en persona, te llevaré siempre en mi corazón. Descansa en paz mi niña.

De parte de Sania, "¡Fátima siempre estarás en mi mente y en mi corazón!"

Isa luna, "Estarás en nuestros corazones descansa en paz mi princesita."

Ameretat, "Mi preciosa Fátima-lluna quiero decirte que nunca te voy a olvidar jamás, siempre te tendre en mi corazón, no me creo aun que te hayas ido, pero sé que estás en un lugar hermoso. Eres un ángel del cielo, yo siempre recordare el día que te ví en real nunca lo olvidaré. Por la noche al ver las estrellas tu estarás ahí por que eres una estrella hermosa, ¡tkmm mi princesa! Descansa en paz"

Reyna, "Preciosa te fuiste antes de conocerte. Me da mucha pena no haber tenido ese regalo tan maravilloso de haberte conocido, eras una persona hermosa quiero decirte que te quiero mucho mi angelito, nunca te olvidaré, descansa en paz"

Julián, "Gracias a tí descubrí lo que es una amistad verdadera. Aprendí a confiar, a creer, a querer más. ¡Eres una gran amiga eras mi pareja a quien quiero con todas las fuerzas de mi corazón!"


Bueno , en nombre de la Familia de Fatima , dedicaré unas Palabras. Soy Alberto su hermano.

Hola a todos , soy Alberto Carreira hermano de Fatima. En nombre de mi familia os dedico unas palabras sobre ella.

"Cuando nació mi hermana , los médicos nos dieron muy pocas esperanzas de vida, concretamente un año. Pero esos pronógsticos los fue superando... Toda su vida tubo muchos achaques , pero como nos dijeron una vez en el Hospital en Madrid que ella tenía un corazón muy fuerte.
Pero además, de fuerte lo tenía muy grande , siempre se tomo la vida con alegría , pocas veces le vi un momento de verse abajo , al contrario en nuestros momentos bajos ella te animaba.
Unos de esos momentos bajos los vivió poco antes de Conocer Smeet, en sus 22 años se sentía sola , se sentía que no podía vivir como una chica de su edad debido a sus limitaciones. Aunque por nuestra parte siempre la sacamos para distraerse , a playa, fiestas , conciertos , ella se sentía que no podía vivir por ella sola.

En el momento de entrar en Smeet , todo cambió para ella, de repente aunque de manera virtual, comenzo a experimentar poder Bailar , reir , saltar , hacer amistades , conocer gente , en definitiva , crear su propia Famila de amigos. Familia que habeís acompañado estos 8 años y que puedo dar fé , de que en esta etapa , practicamente no tubo achaques , ni ingresos en Hospitales , y que ella misma se sentía asombrada.
Pero las personas , tienen un destino , y ella después de vivir todo lo que vivió tenía la necesidad de descansar, cuando nos dejó me alegro que no sufriera, y que fuese un proceso rápido, aunque muy doloroso para nosotros.
Personalmente , le debo todo a ella , porque me iluminó la vida , me hizo ver lo que es importante y lo que nó , y siempre creí que le pasaría lo mismo a todas las personas que se encontraran en su camino.
Agredeceros de todo corazón todo lo que habeis disfrutado con ella y todo lo que vivió con vosotros y deciros que siempre sereís parte de nuestra familia , como lo era ella... "
Un abrazo muy fuerte para todos!!!

 

FátimaFátima