Latest news (Blog)

¡Prepárate para el verano en Playa de los Delfines! 05/25/2018 - 05:12 - Playa de los Delfines ... más
Duelos Trion Fantasy Duels – ¡Conviértete en Maestro! 05/17/2018 - 09:55 - ¡Enfréntate a los desafíos y ponte a prueba como el jugador número uno en Smeet City! ... más
¡Pasa Eurovisión 2018 en el Bar Boa Vida! 05/11/2018 - 02:45 - El mejor bar portugués de Smeet City es el lugar perfecto para ver el espectáculo en directo desde Lisboa! ... más
¡Smeetovision ya está casí aquí! 05/04/2018 - 01:55 - ... más
¡Prepara un banquete en el Campeonato de Barbacoa! 05/03/2018 - 10:12 - ¡El verano ya está aquí y es hora de hacer barbacoa! ... más

All blog entries

Estilos de Noviembre

¡Hola smeeters!, ¿Como estáis?, ¿Disfrutáis de este otoño-invierno? Por mi parte, puedo deciros que las mantas, el chocolate caliente y los gorros de lana han vuelto a formar parte de mi día a día y que cuento los días para que el sol vuelva a salir por estas tierras.

Como todos los meses estoy aquí para traeros a los ganadores de los concursos más estilosos de noviembre, espero que disfrutéis cotilleando sus atuendos y tomando ideas para futuros concursos.

PrinshesalunaPrinshesalunaGanadora concurso Halloween: Prinshesaluna (15458828)

Como no podía ser de otra manera, octubre finalizó con una de mis fiestas preferidas,Halloween, y noviembre empezó con un divertido y original concurso donde teníais que demostrar vuestras galas más aterradoras y fantásticas. Después de ver muchos monstruos, brujas y vampiros; se proclama Prinshesaluna como ganadora del concurso con un disfraz que nos demuestra que también hay lugar para las criaturas de luz, (como las hadas, ángeles y ninfas) en esta fiesta.
En este caso Prinshesaluna ha optado por un disfraz de Angel muy sexy y glamuroso.

El disfraz está formado por un body muy sensual en color dorado con detalles amarillos y negros, con tirantes y con escote en “V”muy pronunciado.

Para completar el disfraz, ha utilizado unas botas y unos guantes de los mismos colores que el body. Este conjunto me recuerda en cierta forma a una armadura, quizás estemos ante un ángel guerrero, pero de ser así ¿Dónde esta su espada?
En cuanto al cabello ha decidido llevar una melena rubia recogida y adornada con una tiara dorada que contiene un pequeño diamante en color rojo y además unos pendientes a juego para realzar su cuello y su escote.
Lo más destacable y obsolutamente necesario del atuendo son las enormes alas en color dorado, perfectamente combinadas con el resto del traje, además se decide a llevar un  accesorio curioso,¡un tablero de damas!, tal vez este angel pensaba retar a algún demonio en la noche de los muertos, ¿Habrá ganado la partida al igual que el concurso?

Ganadora concurso Masks: Oceania (22994115)OceaniaOceania

Las máscaras han sido, desde siempre, un símbolo de misterio y sensualidad, utilizadas desde la antigüedad, en numerosas reuniones, bailes y sobre todo en el famoso carnaval veneciano.
Antiguamente los bailes de máscaras con vestidos  vapororos y peinados sofisticados eran muy comunes entre la alta sociedad. Las máscaras permitían cubrir el rostro de los invitados de forma que no pudieras saber quién era quién, esto hacía mas interesantes las veladas, ya que se lo tomaban como un juego en el que tenias que descubrir a quien le pertenecía la máscara mediante las conversaciones o el baile. En realidad esta costumbre empezó a surgir en Venecia, donde los nobles se disfrazan para poder mezclarse, sólo por una noche, entre el pueblo sin levantar sospechas.
En esta ocasión Oceania se hizo con el primer puesto con un estilo clásico y gótico a la vez, formado por un vestido en color granate, con escote en palabra de honor y ligeramente pomposo que la hace parecer una princesa o una vampiresa a punto de entrar en un gran baile.

Como complementos del atuendo debemos destacar los guantes de gasa granate a juego con el vestido y el enorme collar rojo que cubre parte de su escote y que hace juego con la imprescindible máscara de cuero del mismo color.
Además también hay que destacar las enormes alas en diferentes tonos de marrón que combinadas con una vestimenta formada en su totalidad por colores oscuros la hacen parecer una criatura de la noche, una vampiresa o un ángel oscuro elegante y sensual.

MeriyouMeriyouGanadora concurso Sport: Meriyou (23090167)

Llegó la hora de poner nuestro cuerpo en forma, ya sabemos que se acercan unas fechas donde abundan las comidas familiares, las cenas de empresa y en las que siempre teminamos con unos cuantos kilos de más en el cuerpo. Por ello, realizamos este concurso, para motivaros a hacer deporte y para mentalizaros de las comilonas que se nos vienen encima en diciembre.

Lo más esencial a la hora de practicar cualquier deporte es el equipo, la ropa y calzado adecuados y sobre todo la comodidad.

 Meriyou decidió mostrarnos con este atuendo su pasión por el skateboarding, enseñándonos que cuando practicamos deporte también  podemos lucir perfectos.

El atuendo es muy sencillo, pero es esa sencillez, la que ha destacado y la ha hecho ganadora. Esta formado principalmente por una camiseta de color blanco en la talla XXL. Estas camisetas son muy versátiles ya que pueden funcionar tanto para un estilo deportivo como para uno mas casual  utilizada como camiseta o incluso como mini vestido. Los detalles de los números en negro y en las mangas me recuerdan a las camisetas que usan los jugadores de rugby.
En la parte de abajo Meriyou ha optado por un simple pantalón de ciclista, muy ajustado en color azul y a juego unas cómodas botas de suela plana.

Ademaś los complementos elegidos para este atuendo lo hacen brillar, y son totalmente necesarios, por ejemplo,  las rodilleras y las coderas en color azul, (muy importantes para protegerse en caso de alguna caída y evitar así  daños mayores) el gorro, (que aunque no sea el adecuado para proteger la cabeza, al menos evita  que el cabello largo y rubio le entorpezca la visión) pero sobre todo, hay que destacar el skateboard también en color azul, perfectamente combinado con el resto del atuendo y sin el cual no tendría sentido. Todo esto junto da como resultado un estilo muy cómodo, hermoso e incluso sexy.

 

Ganadora concurso Sexy underwear: ·•●иΰsкą●•· (13796674)иΰsкąиΰsкą

Como ya es habitual, todos los meses hay un concurso más sensual y pícaro que los demás  y en noviembre no iba a ser la excepción. Esta vez teníais que mostrar vuestra ropa interior más sexy y enseñarnos vuestro lado mas coqueto y seductor.
·•●иΰsкą●•· se convirtió en ganadora con un conjunto deslumbrantemente sexy, compuesto por ropa interior dorada. Lo más sorprendente es que la parte superior no es un sostén, sino un montón de cadenas doradas enroscadas dando así la apariencia de un top, similar a algunos tops orientales utilizados a la hora de bailar la famosa danza del vientre.
En cuanto al calzado, ·•●иΰsкą●•· decidió llevar unos unos zapatos blancos de tacón y con unas largas cadenas que se enroscan por sus piernas hsta llegar  al las rodillas.
También, hay que destacar la larga melena rubia recogida en una cola de caballo y adornada, por una pequeña tiara dorada, a juego con unos diminutos aros .
Por último, no podemos olvidarnos del colorido tatuaje que presenta por todo el costado izquierdo, haciendo que no parezca tan desnuda y en mi opinión, la hace lucir aún más sexy.
En sí, es un estilo bastante sencillo pero tan acertado a la hora de escoger el color y la combinación entre ropa y joyas, que lo hace destacar entre los  demás convirtiendo así a su creadora en una de las Smeeters más sensuales de la  comunidad.

 

Santysmeet©Santysmeet©Ganador concurso urban outfits: Santysmeet© (18091977)

El estilo urbano se caracteriza por la utilización de prendas muy comodas, ideales para recorrer toda la ciudad. Suelen ser prendas con mucha versatilidad, es decir, podéis ponerlas durante el día para ir a clases, pasear o incluso ir a trabajar pero también para salir por las noches a fiestas o reuniones de amigos. Además, es uno de los estilos de moda, que continuamente se lanzan al mercado como nuevas tendencias, si quéreis apostar por lo seguro os dire que nada mejor que un pantalón vaquero, una camiseta con algún estampado original y unas deportivas.

Los detalles, como pequeñas joyas, no deben ser muy exagerados, un pequeño collar, un par de anillos o un reloj son los complementos ideales.

El ganador, Santysmeet© para demostrar su lado más urbano, él ha decidido combinar lo básico con lo moderno, una elección muy acertada, pues en esto se basa el estilo urbano, en llevar la moda más sencilla. Por lo tanto ha elegido una camiseta de manga larga en color negro, con un pequeño estampado, ideal para abrigarse del frío.

Para la parte inferior, ha seleccionado unos pantalones muy futuristas de latex gris, con los que seguro no pasara desapercibido ya que además estos tienen pequeños estampados con luces LED.

En cuanto al calzado, se ha decantado por unas deportivas blancas y doradas. En mi  opinión aquí quizás quedaría mejor la combinación entre blanco y gris, o blanco y negro, para que el estilo siguiera esa línea de colores neutros.

En cuanto a los accesorios ha acertado, optando por lo sencillo llevando solamente unas gafas de sol y un collar.

Santysmeet© ha acertado con este atuendo y ha sabido transmitirnos la comodidad y la sencillez que requiere el estilo urbano.

 

Ganador concurso Hip hop: †●ρΘΐ§ΘиЄĐ●◊●¢ђΛΩ§●†™ (16081492)ρΘΐ§ΘиЄĐρΘΐ§ΘиЄĐ

Otro clásico de estos concursos es el estilo hip-hop. La verdad es que nos encanta y siempre que tenemos la oportunidad no dudamos en sacar del armario nuestras cadenas, gorras y deportivas más modernas para representar el estilo tan urbano que tienen los raperos.

En esta ocasión el ganador nos ha mostrado una combinación un poco llamativa. Se ha arriesgado mezclando colores neutros con colores mucho mas vivos y el resutado es excelente. Ha creado un look  que me recuerda un poco al rapero Snoop Dogg.

Para la parte superior  ha  elegido una  camiseta de manga corta en color blanco con un pequeño estampado en negro. Además, por encima, ha decidido ponerse una  sudadera con los mismos colores.

 En  cuanto a la parte inferior se  ha decantado por unos pantalones piratas en un color  verde muy llamativo. Estos pantalones hacen destacar más el atuendo, haciéndolo más divertido y atractivo. Él calza unas deportivas blancas que combinan a la perfección con la parte de arriba del atuendo creando así una mezcla de colores perfecta.

Hay que destacar los complementos tan acertados que ha decidido llevar, como por ejemplo la típica gorra con visera  plana en color verde y con tachuelas en negro perefectamente combinada con el pantalón, unas gafas de sol y las imprescindibles cadenas XXL doradas que todo auténtico rapero debe llevar.

El estilo aunque formado por  prendas muy sencillas y cómodas  ha conseguido destacar entre la multitud por su excelente combinación de colores y su derroche de estilo,  †●ρΘΐ§ΘиЄĐ●◊●¢ђΛΩ§●†™ esta preparado  para moverse al ritmo de la música y para hacer freestyle por las salas de nuestra comunidad.

 

JuanmanuelJuanmanuelGanador concurso Campus: Juanmanuel (15936459)

En los campus os podéis encontrar todo tipo de personalidades, desde atletas a geeks, animadoras, góticos, punks , lolitas… su diversidad de  tribus urbanas es tan amplia como atrayente.

Juanmanuel ha resultado ganador de este concurso con un atuendo que me recuerda a Jhon Travolta en la película Grease, el típico chico malo que siempre está por encima de la ley, metido en un montón de problemas.

El estilo es muy sencillo, está formado por una camiseta de color blanco muy básica y unos pantalones negros un poco sueltos. Todo esto combinado con unas deportivas también negras con detalles en color azul.

La pieza clave del atuendo es la maravillosa cazadora de cuero, que tan de moda está en la temporada y que le aporta ese aire de chico malo y rebelde al estilo Grease.

Además su peinado con tupe también parece estár inspirado en este famoso musical, y la perilla le queda fenomenal a su estilo de rebelde.

El atuendo consta de muy pocos accesorios, solamente un collar y unas gafas de sol. Esto hace que el atuendo quede un poco soso. Aun así no está mal para pasar los ratos libres en los jardines del campus, asistir a clases e ir a las fiestas más locas en busca de problemas y diversioón.

 

Ganador concurso Magic: 3caster (3602689)3caster3caster

El último concurso del mes es sin duda mi preferido en cuanto a temática. En él, debíais representar a una criatura mágica. Muchos de vosotros habéis elegido a malvadas brujas; otros a dulces y risueñas  hadas. He visto elfos e incluso vampiros pero el ganador de esta gran lucha mágica ha sido 3caster , que ha decidido mostrarnos su verdadero ser, descubriéndose a sí mismo como un poderoso mago, conocido por la gran fuerza de sus conjuros a la hora de luchar contra las criaturas malvadas que acechan el bosque.

3caster nos ha sorprenddido a todos con este divertido y original estilo. Ha sabido jugar con los complementos y las prendas, combinándolos a la perfección y dando como resultado un look realmente auténtico.

El ganador, usando su imaginación, ha decidido llevar una camisa blanca con chaleco marrón muy característico de la época medieval y unos pantalones piratas en diferentes tonos de verde. Estos pantalones además de ser muy originales son mágicos, pues están hechos por y para elfos ¿Serán los pantalones su fuente de poder?

En cuanto al calzado, él ha optado por unas botas altas de color negro ideales para recorrer los largos caminos del bosque en busca de ingredientes mágicos o para luchar contra el enemigo.

Lo más importante de este atuendo son los complementos, pues son los que dan sentido al conjunto, su elección ha sido excelente; unos guantes de cuero, ideales para proteger las manos de las fuertes heladas, una capa negra y larga que seguro pertenecía a algún vampiro al que derrotó con sus poderes, un gorro puntiagudo de mago y lo más destacable, un bastón mágico de madera con el que lanza sus hechizos y maldiciones a los enemigos.

3caster nos ha aportado un estilo lleno de magia y de originalidad, demostrando que con un poco de imaginación puedes crear combinaciones fantásticas.

 

Estos han sido todos los ganadores de noviembre, la verdad ha sido un buen mes, enhorabuena a todos los ganadores lo habéis hecho genial. Me habéis sorprendido mucho con todos vuestros estilos y espero veros el mes que viene con la misma fuerza y estusiasmo.

No puedo irme sin desearos feliz Navidad, espero que os hagan muchos regalitos y que disfruteis de las fiestas.Nos vemos el año que viene ¡Hasta pronto!

 

 Oº°‘¨яυвιιтα ριкα-ριкᨑ°ºO

 

Palabras clave: