¡Feliz cumpleaños, Mariana!

¡Smeeters! Hoy es el cumple de nuestra OP Mariana, y su hermana Vidamar, junto con algunos miembros de su familia, le mandan los siguientes mensajes.

Mar: Mariana, mamu de mi corazón, gracias por ser lo que le faltaba a mi vida, por estar siempre. Deseo que hoy y siempre seas muy feliz y que los años te mantengan siendo siempre así, una diosa guerrera, transparente y sencilla. ¡Feliz cumpleaños!

Celia: Tita mía de mí, es nuestro primer cumple juntas y espero que pasemos muchos más. Espero que lo pases muy bien y nos guardes tarta. Te quiero, tita.

Xeneize: Mariana, que pases un feliz cumpleaños, que todos tus deseos se cumplan y que siempre seas muy feliz.

Daniel Mou: Mariana, muy feliz cumpleaños, pásala bien junto a tus seres queridos.

Camila: Muy feliz cumple para mi amiguita, hermanita incondicional. Mariana, te deseo lo mejor, lo sabes. Va de corazón y brindo por muchos años más y que Dios te colme de dicha, porque te lo mereces.

Hydroxyzin-e: Tía Mari, mi amore de su sobri, feliz, feliz, feliz cumpleaños. Te quiero muchísimo, un montón, y tú sabes que siempre podrás contar conmigo, porque desde que te conocí has estado ahí y me entraste en el corazón así de rápido. ¡Te adoro! Espero que pases tu día magníficamente.

Sobrino no reconocido: Tita no querida, espero que pases un buen cumple, cuides tus arrugas y me des paga. ¡Feliz cumple!

Desde aquí deseamos que lo pase genial. ¡Muchas felicidades, Mariana!

Redactores (CўJ)

MarianaMariana

Palabras clave: