Latest news (Blog)

¡Tuesta Chocolate en la Compañía de Cocoa! 02/23/2018 - 04:02 - Como en todas las ciudades, Smeet City está experimentanto un alza en los costos. ... más
El misterioso Admin presenta... Fiebre de las Olimpiadas de Invierno! 02/19/2018 - 06:06 - ¡Hol ... más
¡Ganadores! 02/15/2018 - 03:25 - Queridos Smeeters, Nos disculpamos otra vez por los problemas técnicos del evento ayer. Muchas gracisa a todos nuestros participantes, animadores Liba, Nano y Alfi, y a todo el mundo que asistió y apoyó el evento! Los jueces Wild Rover, Alissa y Nora fuerons quienes pudieron ver y evaluar los estilos. ... más
Poneos cómodo en el Jardín de los enamorados! 02/15/2018 - 03:07 -   El día de San Valentín generalmente toma dos direcciones: Aquellos con suerte que tienen pareja, puede ser una gloriosa y romántica y celebración de vuestra relación! Una citade San Valentín es una excelente ocasión de mostrarle a tu compañero/a cómo te sientes. Para aquellos que estén solteros, el día de San Valentín fue la mejor ocasión para salir a un bar o pub y explicarle a cualquiero lo mucho que valoras tu independencia y que jamás lo cambiarías por nadie o nada. Cinco minutos después estás ahogando tus lágrimas en una cerveza. Esa es la vida. ... más
y en la tómbola del mundo... 02/09/2018 - 06:57 - yo he tenido mucha suerte....   ... más

All blog entries

¡Feliz cumpleaños, Habibi!

 

¡Buenas, Smeeters! Ayer 11 de septiembre, volvemos a estar de cumpleaños. Smeet está lleno de gente especial, con sus días especiales, y hoy quien está de cumpleaños es Habibi. Su familia, en especial su sobrina Alexa, le mandan estos mensajes:

Alexa: Tía mía de yo, feliz cumpleaños, espero que pases un día muy especial y recibas muchos regalos para que me mandes uno a mí. Te deseo toda la felicidad del mundo, pórtate mal para que tengas muchos más rellenitos de fresa. Te mando un abrazote y un mega gigante besote desde la distancia, te adoro con todo mi corazón.

Justo: Feliz cumpleaños, cuñis, que cumplas muchos más y te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos, te quiero muchísimo.

Cristina: Muchas felicidades, guapa, que te lo pases muy bien, muchos besos.

Su tío favorito: Sobrina, -10 puntos, ah no, que esto es un mensaje de cumpleaños. Tu tita y yo te deseamos que lo pases genial con tus dos princesas. ¡Muy feliz cumple, sobri!

Desde nuestra comunidad, invitamos a Habibi a disfrutar con nosotros en su cumpleaños, deseamos ver muchos cumples más suyos. ¡Muy feliz cumpleaños!

Redactores (CўJ)

 

habibihabibi