¡Los estilos del mes!

Hola, Smeeters, aquí estoy otro mes más para comentar los estilos que han causado sensación durante todo agosto. Si queréis comentar conmigo los estilos ganadores, sacarles defectos y virtudes, y pillar ideas para próximos concursos, id a la cocina, haced unas palomitas y acompañadme una vez más por el camino de la moda en Smeet.

Ganadora del concurso Elegance: MerryAn (17984313) MerryAn (17984313)MerryAn (17984313)

Cuando se trata de un estilo elegante, el rojo y el negro son colores que deben tenerse en cuenta. El rojo, porque es un color fuerte que hace destacar entre la multitud, y el negro, porque es un color discreto pero sofisticado que además favorece a tu figura.

MerryAn esta vez nos sorprende con un vestido corto con escote en palabra de honor y falda de vuelo. Luce además un cinturón negro que combina con unos altísimos zapatos de tacón del mismo color, que le hacen unas piernas larguísimas y sensuales. 

MerryAn ha recogido su melena rubia en un recogido con volumen, dejando así a la vista una hermosa gargantilla plateada.

La ganadora está preparada para cualquier evento que pueda surgirle en los próximos días, lista para ser el centro de atención de todas las miradas.

 

 

 

 

 

 

 

oceania (22994115)oceania (22994115)Ganadora del concurso A trip around the world: oceania (22994115)

Si pudierais viajar a alguna parte del mundo, ¿a dónde iríais? Yo tengo tantos lugares que quiero conocer, que me harían falta tres vidas para conseguirlo.

Nuestra ganadora, oceania, se ha preparado para el viaje de su vida y parece que se dirige a tierras exóticas, preparada para explorar cuevas misteriosas y encontrar tesoros ocultos.

Para este viaje, oceania ha decidido llevar en su maleta un pantalón corto de cuero marrón y un chaleco de color gris muy sencillo pero práctico para camuflarse entre la maleza de la selva. En cuanto al calzado, ha optado por unas botas marrones, perfectas para todo tipo de terreno.

Como accesorios, ha decidido llevar un cinturón de herramientas por si surge algún problema, una mochila de cuero marrón para así llevar encima lo más importante para la supervivencia, unas gafas y un gorro para protegerse del sol.

Tengo que destacar como complemento estrella la serpiente que lleva en el hombro. ¿Estará domesticada o se le habrá caído encima desde una rama mientras buscaba tesoros entre la alta maleza?

 

 

 

Ganadora del concurso Pool party: MerryAn (17984313) MerryAn (17984313)MerryAn (17984313)

¿Habéis estado en muchas fiestas en la piscina este mes? ¿Os ha costado decidir la ropa más adecuada? Os diré un truco, para este tipo de fiestas lo más importante es la comodidad. Fuera los bikinis que te hagan daño o te sean incómodos para bailar, fuera la ropa innecesaria, en esta ocasión menos siempre es más.

MerryAn parece haber ido a muchas de estas fiestas, ya que ha dado en el clavo con este estilo tan sencillo como moderno.

Ha decidido aparecer por la fiesta con un bikini en color dorado, siguiendo las últimas tendencias, en las que los colores galácticos, como el dorado, el plateado e incluso tonos rosas metálicos, han sido los protagonistas de este verano.

Para poder bailar con toda comodidad, ha decidido llevar unas cómodas sandalias de tono rosado, y su gran melena rubia recogida en una coleta alta. Para completar este atuendo no podían faltar las gafas de sol y un par de brazaletes que quedan perfectos. Podemos decir que MerryAn ya está preparada para zambullirse en la piscina y disfrutar de la fiesta.

 

 

 

MerryAn (17984313)MerryAn (17984313)Ganadora del concurso Office collection: MerryAn (17984313)

Para trabajar en una oficina se requiere cierto código de vestimenta. Los hombres suelen llevar traje con corbata y un maletín de cuero donde guardan los documentos importantes y las mujeres suelen llevar conjuntos de dos piezas, pueden ser de camisa, chaqueta y pantalón o camisa, chaqueta y falda, aunque también pueden llevar vestidos, siempre que sean discretos y elegantes conforme a la imagen de la empresa. 

MerryAn se ha ido a trabajar con un sencillo vestido de color rojo, el vestido es ideal para la oficina, tiene un poco de escote, manga corta y termina a la altura de las rodillas. En cuanto al calzado, ha optado por unos zapatos de tacón alto con estampado de leopardo, combinando perfectamente con el tono rojo del vestido. 

De los complementos, puedo decir que ha decidido llevar unos pendientes largos que favorecen la forma de la cara y la longitud del cuello, unas gafas para poder leer correctamente todos los papeles de la oficina y una pizarra para poder apuntar todas sus citas y recados importantes.

Espero que su día de trabajo fuera fructífero y que deslumbrara a todos en la oficina.

 

 

 

Ganadora del concurso Fairy Tale: •Cяιs ∂є Joѕcяι (CўJ)• (4580143) •Cяιs ∂є Joѕcяι (CўJ)• (4580143)•Cяιs ∂є Joѕcяι (CўJ)• (4580143)

De pequeña me encantaba pasear por el bosque, leía tantos cuentos de hadas que esperaba encontrarme alguna dentro de un árbol caído, o en alguna cueva. En mi imaginación, las hadas eran chicas guapísimas, muy pequeñas, con vestiditos aun más pequeños y hermosas alas brillantes.

Cris me ha recordado mi más tierna infancia con este estilo tan dulce y bonito.

Dejándose llevar por el poder de las hadas, ha elegido un vestidito al estilo sweety de color rosa palo y blanco, que además está compuesto por un gran lazo negro delantero.

En cuanto al calzado, podemos observar unos hermosos zapatitos blancos de tacón que combinan perfectamente con el vestido.

Además ha decidido llevar una melena castaña, suelta y con flequillo lateral adornado con una diadema de corazones. ¿Será Cris un hada del amor?

Como complemento imprescindible tengo que nombrar las hermosas alas en color violeta y la rosa roja que lleva en la mano. El conjunto en general me recuerda a una de esas hadas que me imaginaba de pequeña, dulce y romántica, de las que reparten amor y felicidad a los habitantes del bosque.

 

 

 

 

SANDY (21374712)SANDY (21374712)Ganadora del concurso Transparent: SANDY (21374712)

Éste ha sido el concurso más sexy de todo agosto, donde se requería que enseñarais vuestro estilo más sensual utilizando las transparencias, una  tendencia que cada vez está más de moda y que ha pasado de ser utilizada únicamente para ocasiones más picantes a ser utilizada en ocasiones más casuales, combinando tops transparentes con jeans, shorts e incluso con faldas de vuelo.

Sandy ha decidido sorprendernos con un vestido largo de color negro, totalmente transparente exceptuando la zona de la ropa interior. El vestido es de tirantes y con forma de corpiño, haciendo que Sandy marque todas sus curvas.

En cuanto al calzado, ha decidido ponerse unas botas altas negras de látex que le aportan cierto tono de dominatrix al estilo.

Para completar este atuendo no podían faltar algunas joyas, como el collar con los pendientes a juego que hacen que el escote se pronuncie más y el cuello se luzca más alargado.

 

 

 

 

Ganador del concurso Lace & Velvet: pedro"13 (25851005) pedro"13 (25851005)pedro"13 (25851005)

¿Hay algo más sensual y sofisticado que el encaje y el terciopelo? Si quieres que tu estilo formal triunfe, no dudes en probar esta combinación, el resultado te encantará.

Por desgracia, en este concurso no se cumplieron las reglas que se requerían, el ganador llevaba un pantalón de cuadros rojos y negros y una camisa de los mismos colores, que más que lace and velvet parecía de temática escocesa.

Revisando todo el estilo, prenda a prenda, no hay nada que contenga ni encaje ni terciopelo. Pido a todos los concursantes que por favor cumplan las normas del concurso y se vistan según la temática requerida, y pido también a los votantes que, antes de votar en verde, os fijéis si el concursante cumple la temática, y de no cumplirla votad en rojo, así evitaremos estas injusticias de las que tanto os quejáis y ayudaremos a ganar a la gente que sí cumple las reglas.

 

 

 

 

 

alexia (20564159)alexia (20564159)Ganadora del concurso Romantic Island: alexia (20564159)

Pasar unas vacaciones en una isla solitaria con tu pareja, bañarse a la luz de la luna, dar largos paseos juntos por la playa al atardecer… ¿no es maravilloso?

Alexia ha decidido viajar a una de estas pequeñas y recónditas islas con su enamorado y pasar un tiempo juntos inolvidable. Para ello, ha elegido cuidadosamente los atuendos para la ocasión y se ha decantado por un bikini sujeto al cuello de color azul con un pareo transparente a juego.

En cuanto al cabello, se ha decantado por una melena larga y lisa de color negro.

El estilo es sencillo, sensual y dulce a la vez. Hay que destacar el aura de corazones que desprende Alexia, aportando ese toque dulce, y sobre todo el agua que le salpica los pies, un detalle muy original que me hace imaginarla en la orilla del mar con su pareja mientras el sol se pone.

 

 

 

 

 

 

@Laura (26601240)@Laura (26601240)Ganadora del concurso Rainbow outfits: @Laura (26601240)

Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta son los siete colores que forman el arco iris, necesarios para ganar este concurso.

Laura decide demostrar cómo llevar tanto color junto sin perder el glamour ni el estilo, optando por unos leggins donde no falta ninguno de los colores. Lo difícil de este estilo es conjuntar las diferentes partes del atuendo, Laura no ha tenido ningún problema y ha optado por uno de los colores más alegres, el amarillo.

Ha decidido usar un top one shoulder en este color, combinándolo con un gorro igualmente amarillo que esconde dos finas trenzas castañas.

En cuanto al calzado, ha decidido usar unas babuchas doradas, como si fuera el mismísimo genio de la lámpara, una lámpara, eso sí, muy colorida.

 

Felicidades a los ganadores, espero veros a todos en próximos concursos.

Gracias por leerme, queridos Smeeters, acordaos de seguir las normas de los concursos, y sobre todo de participar. Estoy esperando ver vuestros estilos de septiembre, me encanta que me sorprendáis con vuestra originalidad. Nos vemos el mes que viene, un saludo.

 

 

 

Oº°‘¨яυвιιтα ριкα-ριкᨑ°ºO, redactora de moda.

Palabras clave: