Nuevos cambios de usabilidad

Después de los cambios, en relación a las Herramientas de Grupo, hemos trabajado en una mejora de usabilidad. Para hacer más fácil la navegación entre las salas públicas, así como, la localización de los puntos de encuentro más populares en el Mundo Smeet, remplazaremos las seis categorías actuales de salas públicas (Centro Ciudad, Zona de Marcha, Mundo Verde ...) en sólo dos: Local e Internacional. Todas las salas públicas serán mostradas bajo estas dos categorías y sorteadas, de acuerdo, a su población. 

Cuando clicas sobre el ícono del mundo, en la esquina superior izquierda de la pantalla, serás capaz ahora de elegir entre las categorías "local" o "internacional", Casas 3D de otros Smeeters, tus propias salas y el historial de navegación. </span></p><p><span>La pestaña "local" contiene todos los puntos de encuentro de tu dominio. Si clicas sobre ellos, encontrás en el lado superior el Centro de la Ciudad, Zona de Marcha, Games Block, Zona Comercial, Mundo Verde. Si vas a uno de estos "puntos de encuentro" puedes navegar a través de las flechas hacia tu sala pública deseada, que esté conectada a ese "punto de encuentro". Por ejemplo, si quieres ir al Coqueteo, es posible ir al Boulevard, y de allí es posible, así mismo, volver al Coqueteo, sólo al clicar sobre la flecha.

En el botón "Popular" puedes encontrar las salas, en donde están los otros usuarios, sorteado según población  (más alta, más baja) así te será más fácil hallar a otros Smeeters. Queremos enfatizar, asi mismo, que aunque no puedas ver cada una de las salas, a través de la herramienta de navegación (sólo las salas con usuarios adentro serán visibles en la ventana de navegación), todavía puedes ir a ellas, a través, de los "puntos de encuentro", como antes.

Ahora es más fácil encontrar las salas internacionales. Si quieres visitar una de ellas, sólo clica sobre la pestaña "Internacional" y escoge, a cúal de las salas deseas ir. La categoría "Barrio", junto con sus salas, desaparecerán completamente , debido a la baja popularidad de las mismas.  Con este cambio queremos acercar a todos los Smeeters. Ahora, el encontrarse, será más fácil en el mundo Smeet. Las salas no tan populares se retiran, y es más fácil encontrar las populares.

Estamos anciosos de escuchar tu Feedback. Si quieres compartir tus ideas con nosotros, visítanos en https://www.facebook.com/smeet3d/Page  en Facebook y deja tus comentarios.   

Tuyo,  Equipo Smeet&nbsp;</p>

<br></span></div>