Latest news (Blog)

¡La tómbola está aquí! 08/14/2017 - 04:16 -   Aquí están los resultados de la última Tómbola! ¡Felicidades a todos los afortunados y participantes!1.- Primer Lugar:¤¸.•.••»Aиđяeα«••.•.¸¤ (23111247) Insignia de tómbola de oro + 500.000 Fame Points + 3.000 Coins2.- Segundo Lugar: †●•.SUSU.•●†(14153573) Insignia de tómbola de plata + 250.000 Fame Points + 1.500 Coins3.- Tercer Lugar: ●o*• [ςαx ψ guεšh] •*o● (11245437) Insignia de Tómbola de bronce + 100.000 Fame Points + 1.000 Coins ... más
¡El Altar en el bosque! 08/10/2017 - 09:29 - Julio César describió a los Druidas, como aristocráticos sacerdotes celtas. Pero ellos eran más bien filósofos, astrólogos, sanadores y... hechiceros. ... más
¡Parque Acúatico! 08/03/2017 - 08:48 - ¿Estás listo para la aventura? Parque Acuático ... más
Gemas 07/27/2017 - 08:49 - Gemas ... más
Extenso cambio en los retos de grupo 07/25/2017 - 06:23 - Después de diversas consideraciones, hemo decido seguir con los cambios para mejorar la experiencia en los grupos y sus retos: En el futuro cercano, los grupos solo podrán tener un máximo de 8 miembros (ahora mismo es de 25). Cada grupo contendrá esta estructura de 8 puestos y no será posible comprar más lugares. Todos aquellos grupos que ya estén formados y tengan más de 8 miembros, serán divididos hasta crear otros nuevos grupos de máximo 8 miembros ... más

All blog entries

6 playas exóticas y perfectas para ir de vacaciones

 

¡Buenas, Smeeters! ¿Cómo lleváis el verano? Espero que bien y que podáis disfrutar de este calorcito que está haciendo últimamente. Hoy os traigo varios destinos donde podéis disfrutar de unas vacaciones lejos de vuestro destino, sin que nadie os moleste, relajarse al sonido de las olas, cerrar los ojos y soñar. Aquí os dejo 6 playas magníficas que os invito a que en algún momento visitéis, no tienen desperdicio.

1.- Playa de la Marina (Portugal): Esta emblemática y preciosa playa con nombre “Playa de la Marina” se encuentra en Lagoa, es una de las 100 playas más bonitas del mundo, muy famosa por los empinados acantilados que la rodean y, por supuesto, por su calidad de agua. Es aconsejable que, antes de llegar a la playa, echemos un vistazo al paisaje que hay desde lo alto del acantilado, podremos recorrer la larga escalera que hay y ya por fin llegar a la tranquilidad que nos da esta playa.

2.- El Nido (Filipinas): Esta maravillosa playa en la que nos encontramos en esta ocasión tiene una forma muy peculiar de llegar a ella, ya que no se puede ir a pie, solamente se puede llegar navegando a través de una serie de tours que nos facilitan conocer todos los rincones que hay, como por ejemplo la isla de Simizu, la Big Lagoon, o la Secret Beach, por nombrar alguna de ellas.

3.- Tapuaetai (Islas Cook): Más conocida como “la isla de un solo pie”. En esta isla tenemos la posibilidad de bucear por un arrecife muy colorido de corales y peces tropicales. Tiene mucha vegetación, sobre todo de palmeras de diferentes alturas, ya que las más cercanas al mar son pequeñas, en la arena podemos encontrar numerosos fósiles escondidos puntiagudos.

4.- Palombaggia, Córcega (Francia): Su agua cristalina y muy cálida es ideal para bucear con un tubo de esnórquel y aletas, está compuesta por una arena muy fina y agradable al tacto para poder andar horas y horas descalzas. Tiene unas maravillosas rocas anaranjadas muy vistosas que llaman mucho la atención, no es una playa muy común, pero quien haya ido desea volver y la definen como una joya.

5.- La Digue, Seychelles: La isla de Digue es única por sus famosas rocas que sobresalen en la selva. Para poder contemplar esta belleza, solamente se puede llegar por el mar en barco o por el cielo en helicóptero. Una vez que estás en la isla ya sí se puede desplazarse a pie o en bicicleta para poder disfrutar de la tranquilidad y ver cómo el tiempo se detiene. Cada rincón que puedes ver te parecerá más bonito que el anterior y nunca te querrás ir de este bello lugar.

6.- Whitehaven (Australia): Ésta es una de las playas más mágicas del mundo, ya que si la vemos desde un helicóptero podemos apreciar cómo la arena juega con el mar haciendo un dibujo. Su hermosa y blanca arena fina tiene una consistencia muy delicada, que hace que hasta las horas de más temperatura el calor no se retenga y así poder caminar durante horas sin que el calor dañe los pies, poder disfrutar de su agua turquesa y perderse mirando el mar horas y horas.

Ya va llegando la hora de coger vuestra toalla, una sombrilla y un buen libro y… ¡listo para ir a la playa! No lo penséis, corred a la playa antes de que se acabe el verano y el buen tiempo desaparezca. Solamente un consejo: no os olvidéis de la crema solar y las gafas de sol. A la vuelta de vuestras vacaciones, Smeet os esperará siempre con ganas de pasar muy buenos ratos. Se despide vuestra animadora cultural.

[•.*.•]Ðιzzℓєу [•.*.•]

 

PLAYASPLAYAS