Latest news (Blog)

Hustle & Bustle: Frenesí en los bosques 09/21/2017 - 08:46 - Bosque ... más
¡Tu propio reino! 09/14/2017 - 09:09 - ¿Alguna vez soñaste ser el Monarca de tu propio reinado? En un bello y lejano paisaje con brillantes lagos, magníficos bosques y montañas, que te protegen de otros asentamientos. ... más
¡Nueva entrega de premios! 09/12/2017 - 06:17 - Volvemos a la carga con una nueva entrega de premios de la tómbola! ¡Felicidades a todos los afortunados y participantes!1.- Primer Lugar: mychell05 (  19179852) Insignia de tómbola de oro + 500.000 Fame Points + 3.000 Coins2.- Segundo Lugar: ·.¸ŐĻ įvїÂ¨¨ ,.' (10334456) Insignia de tómbola de plata + 250.000 Fame Points + 1.500 Coins3.- Tercer Lugar: ··¤(`×[¤{•křїšŧαľ•}¤]×´)¤·· (22946346) Insignia de Tómbola de bronce + 100.000 Fame Points + 1.000 Coins ... más
¡La Gran Cosecha! 09/07/2017 - 10:20 - La Gran Cosecha   ... más
¡Mejores Amigos! 09/07/2017 - 09:51 - insignia mejor amigo ... más

All blog entries

"Un año de mascotas y Pets de Smeet"

mascotasmascotas¡Hola, queridos Smeeters amantes de sus mascotas!

El día siete de julio del presente año cumplimos un año juntos. ¡Sí! Un año de ser su reportera rosa en el área de mascotas y Pets de Smeet.

No me queda más que agradecer a todas esas personas de nuestra comunidad que han querido compartir sus hermosas historias con sus mascotas, esas historias que han hecho caer más de una lágrima al recordar que ya no están, recordándolas en sus travesuras, como también el cómo han llegado a sus vidas, dejándonos ver su lado íntimo, un rinconcito de su hogar real y también la felicidad que les da cuando, de forma simbólica, le han llevado a su hogar de Smeet o han nombrado como su mascota real a sus Pets, convirtiéndolos en algo fundamental dentro del juego.

También agradecer a cada Smeeter que ha participado en los concursos que he realizado, sé que se han divertido y que también han hecho arrebatos al no poder cumplirlos, pero todo en buena onda y con la mejor de las convivencias. A los lectores fieles que cada mes buscan mi publicación  en el Blog de la comunidad, gracias por permanecer y sentirse parte de estas historias.

En la vida, queridos Smeeters, se encuentran muchas alegrías, así como muchas tristezas, y una de ellas siempre nos llevará hacia nuestros hermanos menores. A veces llegan sin avisar, o somos nosotros quienes los buscamos. De cualquier manera, siempre es generoso el hecho de darles un hogar, nos hace ser menos egoístas. Quiérelos como si fueran parte de tu familia y dales todo cuanto puedas, esto no sólo te hará mejor persona, sino que te enseñará que no hay nada como dar sin esperar nada a cambio.

Recuerda que a ellos no les importa si eres rico o pobre, o los defectos que puedas tener, tienen la capacidad de aceptarte tal y como eres, te entregan todo su cariño sin esperar más, sólo que los cuides. Recuerda que asumimos una responsabilidad al llevarles a casa y aprendamos a quererles, ¡todas las mascotas son distintas unas de otras! Puede que a veces causen desastres y nos ocasionen problemas con sus travesuras, preocúpate de enseñarles de buena forma, pues ellos nos enseñan a dar lo mejor de nosotros.

Nuestras mascotas, que nos dieron o dan tantos momentos felices u otros que fueron menos tristes de lo que deberían haber sido, sólo con tenerlas en nuestras vidas nos hacen darnos cuenta de todo el amor incondicional que son capaces de mostrarnos y que de seguro más allá de su muerte nos acompañarán y vivirán por siempre en nuestro corazón, como un sagrado y tierno recuerdo. Por eso no dudes en dejarles entrar a tu vida, es una de las mejores decisiones que puedas haber tenido.

¡Para mí este año junto a ustedes ha sido fascinante! Simplemente gracias...

Su redactora rosa área mascotas y Pets, Isidora.

Palabras clave: