¡Pesca en el Hielo!

¡Hola queridos Smeeters!

Acaba de concluir el reto que tuvo lugar del 10 al 16 del presente mes, y en esta ocasión no fue necesario adquirir nuevas salas, debido a que se reutilizo la sala “cabaña pesca en el hielo”, donde por medio de una actualización limitada se abrió un nuevo agujero de pesca y de esta manera conseguir la mayor cantidad de peces dorados que fuese posible. Así mismo para completar dicha tarea se colocó de manera gratuita a un pescador que nos ayudaría a obtener los anzuelos de oro para poder conseguir muchos pececillos dorados. Los smeeters que lograron pescar más peces dorados fueron:

Del top global:

1°  Mr. Grey, del grupo ALPHAS ubicado en el puesto 1 del ranking; tuvo un total de 3818 peces. ¡Felicitaciones!.

2°  Mr. Arz, del grupo ALPHAS ubicado en el puesto 1 del ranking; tuvo un total de 3736 peces. ¡Felicitaciones!.

3°  altes_amor, del grupo beraberlik ubicado en el puesto 37 del ranking; tuvo un total  de 2622 peces. ¡Felicitaciones!.

Actualmente el grupo que se encuentra en el primer puesto, el único que juega en la liga platino, es el grupo “ALPHAS” con un puntaje de 2105, y es que esto no es fácil de lograr, se necesita trabajo en equipo y ganas de ser siempre los mejores y sin duda alguna este grupo demuestra que lo son ya que llevan varias semanas consecutivas sin perder ningún reto, desde la redacción del servidor Español extendemos nuestras más sinceras felicitaciones.

En la liga de oro tenemos al grupo ELLADA y a GR CLUB ELLAS dos grupos muy competitivos que están muy cerca de ascender de liga, felicitaciones a ambos grupos.  Y al final, en la liga de madera,  tenemos 341 grupos en total. Esta liga se encuentra liderada por el grupo KUTUP, a los que igualmente les enviamos ánimos y que continúen con mucho esmero.

Ahora sólo nos queda esperar el nuevo reto, y que gane el mejor… ¡Hasta la próxima!

●• Gαвяιєα •●

Pesca - RetoPesca - Reto


Palabras clave: