La granja orgánica de Smeet!

 

Ahora que la primavera viene, la jardinería se convierte en un tema. Para tener un jardín pequeño o verduras, tienes que empezar a sembrar desde ya para empezar a cosechar en los próximos meses. Le damos especial importancia al medioambiente y la sostenibilidad y por eso hemos decido crear una granja orgánica. Si tienes la oportunidad de de pasar por una de esas granjas ecológicas, hazte con huevos, leche y todos las verduras de la sesión directo desde la granja.

Las verduras que cosecharás, no tienen ningún tipo de trato genético, y los animales de la granja son tratados con respeto y cuidado. Estos animales felices te darán un producto en concreto o estiércol. Pero como les gusta tanto estar allí, te darán también pequeños terneros, ovejas y pollitos. Tendrás que cuidar de los retoños!

Para asegurarte que siempre tienes suficiente abono, puedes conseguirlo desde el suelo también. Los animales lo dejarán allí de vez en cuando, y tu solo tendrás que recogerlo. Es muy importante el abono ya que lo necesitas para fertilizar las verduras.

Consigue los sabrosos productos que hagas crecer y todo lo que consigas de los animales, cárgalo en el camión y llévalo al mecado. Con cada camión lleno que vaya al mercado, recibes Fame Points!

 

Se rápido, consigue tu granja orgánica de Smeet y gana FAME POINTS ILIMITADOS!

 

granjagranja