¡BIENVENIDOS A SMEET LATINO!

Bienvenidos al blog del nuevo dominio de Smeet. Tras mucho tiempo integrados en el dominio español, hemos tomado la decisión de abrir este nuevo espacio que englobará a todas las personas de México a Argentina, en el que todo el contenido se centrará en el público latinoamericano. Hasta ahora los administradores que conocíais trabajaban con vosotros en horarios europeos, y a veces era un poco complicado mantener el contacto con los Smeeters que vivían a  4, incluso a 7 horas de diferencia.


Por todo ello pensamos que los Smeeters latinos se merecían un espacio para poder expresar toda su cultura y su tradiciones en una comunidad propia. Los eventos, los nuevos artículos de la tienda, incluso la búsqueda de nuevas colaboraciones irá enfocada en exclusiva a Latinoamérica y los nuevos miembros del Smeet Team trabajarán en horarios adecuados a los vuestros.


Por supuesto, somos conscientes de que muchos de vosotros habéis estado años en el dominio español, y habéis hecho muchos amigos del otro lado del charco, por lo que os invitamos a pasar parte o mucho de vuestro tiempo en el Smeet español donde los administradores y los Smeeters os seguirán acogiendo como parte de la familia.