Registro gratuito ahora

Anuncio

¡Festival de Comida Vegana!

La comida, es algo, que a todos gusta. La comida no sólo es deliciosa, es creativa y algunas veces también experimental. Comer saludable se ha convertido en un tópico muy importante, en los últimos años. Especialidades vegetarianas y comida vegana se han hecho muy populares, y puedes encontrar restaurantes vegetarianos y veganos en todas las grandes ciudades. Ellos ofrecen una variedad de suculentos platos, y demuestran, que la comida vegana no sólo se trata de aburridas ensaladas. Casi cada platillo puede ser transformado en una variación vegana, y es tan delicioso como la variante con carne.

Para demostrarle a la gente, que la comida vegana puede ser realmente deliciosa, has organizado un Festival de Camiones de Comida en una alucinate locación. Cada colorido camión ofrece una variedad vegana diferente. O comida rápida, frutas y vegetales, o deliciosos smoothies - hay algo para cada gusto.

¡Ofrece a los visitantes del Festival de Camiones de Comida todo lo que deseen, y gana montones de Fame Points, Dimes y Smeets!

 

Festival de ComidaFestival de Comida

Palabras clave:

Nuevo sistema de pago!

Después de los recientes cambios en el sistema de navegación de Smeet, hemos mejorado también los sistemas de pago, para hacerlos más rápidos y y fáciles, hemos decidido trabajar con un nuevo proveedor, PaymentWall. La ventana de pago es más clara y fácil de entender.

Cuando hagas click en el ícono de coins, en la parte superior de tu pantalla, otra nueva ventana se abrirá donde puedes elegir entre Coins gratis o la opción de pago. En la opción de Coins Gratis encuentras vídeos y anuncios como antes.

Si eliges pagar, tienes diferentes opciones de pago. Haz click en el que tu prefieras y ve los diferentes paquetes que hay. Ahora tienes la opción de escoger entre diferentes paquetes, incluso de cantidades más pequeñas. Quizás el método de pago que siempre usaste, adquiere un nuevo nombre.

La otra ventaja de este nuevo sistema es que podrás ver ofertas especiales o Happy Hours, directamente en la ventana de pagos. Esto te ayudará a saber siempre la exacta cantidad de Coins que compras u obtienes.

El próximo paso será incluir compras con subscripción Gold Vip. Tenemos muchas ganas de escuchar vuestro feedback! Si quiere compartirlo, no te olvides de visitar https://www.facebook.com/smeet3d/ nuestro Facebook, y déjanos un comentario! 

 

¡Convocatorias de Enero 2018!

Eres DJ o un superamante de la música? Te gusta organizar eventos paran los usuarios y hacerlos bailar? Te gusta el deporte y además tienes dotes de escritura? Siempre quisiste poner orden en las salas de Smeet, ser tolerante y ayudar a todo aquel que lo necesite?

Buscamos animadores y Djs/ Locutores para la comunidad! Uno para el servidor español y dos para el Latino! Además de 3 guías, un reportero deportivo y de retos!

 

  • Para ser DJ/ animador/ Locutor en Smeet debes tener una antigüedad de más de 1,5 meses en Smeet.
  • Nivel 90 mínimo
  • No puedes tener ya otro cargo.
  • Manera de postular: Enséñanos tu música: grábate un vídeo en que nos enseñes tu música (una sesión tuya de dj o tú mismo haciendo música, tocando un instrumento o quizá cantando!) y envíalo a eventses [at] smeet [dot] com. En el caso de los animadores, escribidnos una idea de fiesta /evento que tengáis en mente y planificadla en el tiempo. (2 veces por semana esto, la cuarta semana lo otro, etc)

Para los guías:

- Ficha con los siguientes datos: nombre completo real
- Nick de Smeet
- ID de Smeet
- Nivel
- Edad
- Servidor en el que se presenta (España o Latino)
- Cargos ya realizados en el pasado si los hubiera.
Un texto de más o menos 100 palabras explicando por qué queréis este cargo. También debéis estar atentos, porque una de nuestras administradoras se pondrá en contacto con vosotros para hacer una entrevista personal antes de decidir si entráis en el cargo o no.

 

Por último, para los redactores:

- Enviad un texto, de unas 10 líneas aprox, simluando un artículo / reportaje deportivo o del resume semanal de los retos de Smeet y explicando porque os gustaría ser redactores!

Debéis enviar vuestra postulación al correo eventses [at] smeet [dot] com a partir de hoy, hasta el Viernes 19 de Enero.

¡Animos y mucha suerte y dedicación a todos!

 

blogblog

 

Tómbola de navidad - Premios

¡Aquí están los ganadores de la primera Tómbola de este año 2018! ¡Felicidades a todos los afortunados y participantes!

1.- Primer Lugar: †•●¢άχ●•† (11245437) Insignia de tómbola de oro de navidad + 1.000.000 Fame Points + 5.000 Coins + Pose "insolente" para las chicas o la pose de "Jefe" para los chicos

2.- Segundo Lugar:··¤(`×[¤-NÚRIÁ-¤]×´)¤··(20004137) Insignia de tómbola de plata de navidad + 500.000 Fame Points + 5.500 Coins + una Armadura de Robot

3.- Tercer Lugar: David 666 (11343244) Insignia de Tómbola de bronce de navidad + 250.000 Fame Points + 1.500 Coins + una pose de "Lápiz"

4.- Cuarto Lugar: ●†»Cђдηηε櫆● (14558637) Insignia de Tómbola de madera de navidad + 150.000 Fame Points + 750 Coins + un vestido de gala rosa para chicas o una chaqueta de pirata de piel para los chicos

5.- Insignia de Tómbola de madera + 50.000 Fame Points + 100 Coins para: †.• ι ѕ α •.† (27615030); •^ν^–[χєηєιzє]–^ν^• (9601780); morgana(22616038); ºO•jose.caro•Oº (14017250) y ____ (18276043)

Para todos aquellos que habéis participado, vuestro premio de consolación de 25.000 Fame Points, ¡que ya ha sido enviado!

¡Os animamos a seguir participando y haceros con estos magníficos premios!

 

TombolaTombola

Palabras clave:

Deportes de Invierno

La sesión de invierno ya ha comenzado y hemos decidido que también es hora de pasarlo bien afuera. También es la perfecta oportunidad de hacer algo de deporte.

Los niños quiere salir para construir hombres de nieve o deslizarse. En cambio, a los adultos les gusta esquiar, patinar sobre hielo o snowboard. Pero estos son solo los deportes más comunes de invierno. Pero también hay opciones para aquellos que buscna más emociones, como la el ciclismo de nieve. También hay ocpiones más calmadas como el hockey sobre hielo o andar en moto de nieve. Las opciones son casi infinitas y si te interesan los deportes, definitivamente encontrarás algun actividad que encaje con tus preferencias! Has dedicido visitar el Resort de los deportes de invierno y divertirte un rato. La última vez que fuiste allí había muchas actividades que te interesaron. Además, como la gente que trabaja es realmente simpática, sabes que te ayudarán no solo con el equipo, sino también con tu decisión. Para asegurar que todo el mundo disfruta, no solo ofrecen actividades en el Resort sino que además hay deliciosas comidas en la cocina. Y tú, tienes hambre solo de pensar en la increíble sopa que sirven. Así que, ponte tus botas de nieve, entra al Resort de los Deportes de Invierno y pásatelo increíble con la nieve!

 

Deportes de InviernoDeportes de Invierno

Palabras clave:
Syndicate content