Registro gratuito ahora

Anuncio

Resumen del reto!

Aquí estamos otra semana más!!!! Espero que lo hayais pasado bien reuniendo HOME VALUE, esto son los resultados de esta semana, según los smeeters que mas han recaudado:

 

En primer puesto tenemos a “Susan” con 47705 puntos, muy buen trabajo!.

En segundo lugar tenemos a “Guess” con 45440 puntos, bien hecho!!!

Y  en tercer lugar tenemos a “GoldenFem” con 43940 puntos, muy buen trabajo a los tres, con unos resultados algo justitos.

Respecto a los grupos esta la liga de oro, algo justita, con 4 grupos compitiendo en ella:

Phoenix 2075

Disco Fun Club 1851

Guerrieri 1832

Elite_Unit 1826

 

Estos son los resultados de la semana pasada de los HOME VALUE esta semana tenemos reto de dimes, las mejores formas de conseguir dimes son, en el casino de dimes, cambiando objetos de las salas por dimes, o recargando coins para comprar dimes. Suerte a todos, y a divertirse!.

 

Alhuen Mclovin

 

dimesdimes

PASEANDO POR EL MUSEO DEL PRADO (MADRID)

MuseoMuseo

 

¡Buenas Smeeters! ¿Cómo estáis? Voy a haceros una invitación para que conozcáis el Museo del Prado, el cual cuenta con 50 Obras maestras muy recomendadas entre ellas: pinturas, esculturas, artes decorativas, algunos dibujos y estampas.

Entre las diversas colecciones del museo se encuentran alrededor de 7.600 pinturas, 1.000 esculturas, 3.000 estampas y 6.400 dibujos y un sinfín de objetos decorativos.

Ningún museo o colección en el mundo alberga tantas obras de artistas muy reconocidos como:

-Goya: 133 pinturas.

-Tiziano: 40 pinturas, junto con importantes series de Tintoretto y Veronés.

-El greco: 36 pinturas.

-Patinir: obras maestras de su producción.

-Rubens: 80 obras, algunas pintadas a dúo con otros artistas.

-Velázquez: 45 pinturas.

-Eduardo rosales: 200 obras entre pinturas y dibujos.

 

Y para finalizar les dejaré las 7 obras más importantes del museo del prado:

-(El greco): El caballero de la mano en el pecho.

-(Rubens): Las Tres Gracias.

-(Juan de Juanes): La Última Cena.

-(Goya): La Maja Desnuda.

-(El Bosco): El Jardín de las Delicias.

-(Goya): Saturno devorando a un hijo.

-(Velázquez): Las Meninas.

 

Espero que tengan la oportunidad algún día de visitar este maravilloso museo, hasta la próxima, se despide vuestra animadora cultural [•.*.•] Ðιzzℓєу [•.*.•]

Palabras clave:

La parte atractiva y especial según tu signo

Hola queridos smeeters aquí estoy de nuevo vuestra astrologa Rani espero que os guste el articulo que os traigo este mes, la parte atractiva y especial de tu cuerpo según tu signo.

SignosSignos

Aries.

Los aries son los que le encantan destacar todo lo que hacen y su toque especial para seducción es los pies.

Tauro.

Los tauro son personas que le gustan hechizar para atraer a las personas pero ellos tienen una parte del cuerpo que lo hace sin hacer nada y su parte de seducción es el cabello.

Géminis.

Los gemilianos le gustan sentirse poderosos y poderosas y ser el centro de atención siempre, porque sus 2 partes mas atractivas son los senos y los brazos.

Cáncer.

Los cáncer son ser personas que le gustan todo lo erótico y les atrae ser el punto de atención ya que sus 2 partes del cuerpo que atraen son la boca y el abdomen.

Leo.

Los leo es un signo que reflejan fuerza y que le gustan iluminar su vida tienen dos partes que le hacen ser muy sensuales y son el ombligo y el torso que le dan mucha dulzura.

Virgo.

Los del signo virgo su parte atractiva, la cual le hacen sentirse genial con todo lo que se pongan de ropa es la cintura. 

Libra.

Los libra tienen a lucir unas partes del cuerpo que son muy atractivas y muy lindas de su cuerpo que le dan su toque sensual y son las piernas

Escorpio.

Los escorpio dicen que son de todos los signos, los más sensuales y atraen a las personas y por eso sus puntos de atracción son los ojos y la boca.

Sagitario.

En los sagitarios hay dos partes muy elegantes que le dan a su cuerpo belleza y son la espalda y los glúteos.

Capricornio.

Los capricornios tienen dos parte del cuerpo, que le hacen ser muy sensibles y a la vez muy sensuales y son las manos y las rodillas.

Acuario

El lado mas original que le proporciona mucha energía a los acuarios y que encima los pueden lucir y le encantan es el vientre.

Piscis

Para los piscis la parte más sensible, atractiva  y sensual es el cuello.

 

Espero que os haya gustado, ya os traeré más cositas muy pronto. Saludos, lind@s, hasta pronto, de vuestra astróloga Rani.

Sigue tus sueños y lo conseguirás todo. ηєηαмαℓα&ηєηємαℓσ.

Palabras clave:

Reto: Home Value

¡Muy buenas Smeeters!  ¿Qué tal os fue el reto de los HOME VALUE?  Espero que bien.

Comenzamos otro reto, esta vez con una sala nueva “laboratorio” y debemos conseguir “Polvo Arcano”. Los resultados de la semana pasada son los siguientes, y como veréis, ha ocurrido algo inesperado, que ha cambiado mucho los resultados de los grupos. Enhorabuena a todos los ganadores, y a seguir divirtiéndose con los retos de Smeet!!!!.

Respecto a los Smeeters:

1ºNota 626667 

2º alberto589669

3º tribeca 572426

¡¡¡Felicidades a los tres!!! Habéis trabajado muy duro.

Y aquí tenéis la gran sorpresa, algún grupo ha desaparecido de la liga platino para bajar a la de oro, y otro grupo ha subido a toda velocidad a la liga platino, ¡¡¡felicidades igualmente!!!.

Platino

phoenix 2119

oro

alphas 1860

yikimazlar 1834

disco fun club 1832

 

Alhuen Mclovin

 

Retos_homeRetos_home

Palabras clave:

¡Chicas, al ataque!

¡Jueves es noche de chicas! ¡Es una tradición, que cada cuarto jueves, la noche le pertenece a las chicas!

Algunas veces vas por una copas o vas a cenar en un restaurant lujoso; o simplemente te quedas en casa y cocinan juntas, ven una película y hacen una fiesta privada. 
Es el momento perfecto para desahogarse, es la mejor terapia, hablar del trabajo, hombres, y todo lo que ha pasado durante las pasadas tres semanas. ¡Esta noche de chicas será en tu casa! ¡Has decidido quedarte allí y hacer una fiesta privada!

Coloca tu caja de accesorios en tu sala, llénala con artículos maravillosos y sofisticados, y asegúrate que todas estén fabulosas para la fiesta. Prepara una mesa con mucho maquillaje, ¡para que tus chicas luzcan como nunca! Hey! no olvides un buen sistema de audio. 

Para evitar malentendidos con tu casero, no olvides "sobornarlo" con cóckteles, para que no detenga tu fiesta... ¡porque va a ser inolvidable! 

¡Prepara todo en tu nueva sala y deja que la fiesta empiece!

 

ChicasChicas

Palabras clave:
Syndicate content