Registro gratuito ahora

Anuncio

¿Sabes cuáles son tus talentos según tu signo? ¡Descúbrelo!

Buenas, Smeeters, volví de nuevo, soy vuestra astróloga y os traigo un nuevo artículo basado en los talentos de cada uno según su signo zodiacal, espero que os guste.

Los talentos arianos: ellos tienen una personalidad chispeante e inquieta, suelen tener espíritu de arriesgarse a las aventuras, son personas a las que les gusta hacer las cosas rápidas en sus proyectos.

Los talentos taurinos: son muy pacientes, les gusta crear objetivos y manejar bien la situación de las cosas, son muy sensuales y les encanta la naturaleza y cumplir promesas.

Los talentos geminianos: son personas que se adaptan a todo lo que se les venga en la vida, eso sí, les gusta que les informen de todo lo que tienen las personas para estar bien informados, les encanta la soledad y les gusta escuchar a todo el mundo.

Los talentos cancerianos: a ellos les gusta que sus relaciones siempre estén en estabilidad, son muy familiares y muy protectores, también les gusta hacer promesas y cumplirlas.

Los talentos leoninos: son personas que dan energía y buena vibra a los demás, son muy buenos amigos y siempre están ahí para lo bueno y lo malo, también son muy familiares, son muy sinceros y son muy protectores y leales.

Los talentos virginianos: son personas serviciales, con energía y eficacia al liberarse de lo prohibido, les gusta trabajar en equipo, son muy espirituales y siempre son de ir a lo libre.

Los talentos escorpianos: ellos son muy pasionales, pero a la vez que son apasionados su voluntad es que vaya a donde ellos quieran, porque tienen la capacidad de curar heridas fácilmente.

Los talentos sagitarianos: son personas muy generosas y son de buscar cosas de intriga, ya que  su personalidad es de ser aventureros, pero a pesar de todo son de ser muy confiados.

Los talentos capricornianos: son de ser realistas y demasiado solitarios, también les gusta comprometerse en relaciones y en cosas que dicen, ya que no les gustan las mentiras. 

Los talentos acuarianos: son de entender la vida muy bien, porque son personas independientes y liberales, son de ser también humanitarios y provocativos en todo lo que hacen.

Los talentos piscianos: a ellos les encanta la ternura, son personas generosas, de muy buena fe, y les gusta vivir con plenitud y liberalidad con el sentido de estar vivo, son muy sensibles también y de ser muy poéticos.

Espero que os haya gustado este artículo, ya os traeré pronto más cositas lindas e interesantes, hasta pronto, muchos saludos para todos los Smeeters de vuestra astróloga Ameretat (Rani).

Sigue tus sueños y lo conseguirás todo. «' † '»¥•αмєяєtαt•¥«' † '»

 

eeeeeeee

¡Escoge tu destino mágico!

escuelaescuela

Querido Smeeter,

¡Bienvenido a la Academia de Magia y Alquimia Glouriams!

¿Has obtenido el permiso, para entrar a nuestra Escuela, por parte del búho blanco, que se encuentra en El Callejón? De ser así, eres libre ahora de escoger entre una de las tres Escuelas de Magia.

Puedes elegir entre la Escuela de Hechiceros, donde aprenderás a invocar demonios, usando difíciles conjuros y lanzando maldiciones; la Escuela de los Druidas, aprenderás hechizos de la naturaleza, protección y sanación; y finalmente la Escuela de Magos, en donde aprenderás todo acerca del control sobre los elementos, destrucción y creación.

Puedes escoger tu Escuela, colocando tu Carta de Admisión sobre el emblema de la Escuela a escoger. Este emblema te proporcionará la Afiliación de la Escuela, el cual necesitarás para artículos específicos que pertenecen a tu Escuela. Así que, haz una elección sabia, y únete a la Escuela que te representa mejor - una vez hecha la elección de la Escuela, ¡no puedes volver atrás!

tabla de puntuacióntabla de puntuación
El Concurso anual en Glouriams

Una vez por año, la escuelas compiten entre sí. Esta competencia especial, no sólo significa el reconocimiento para tí y para tu Escuela, sino, un bono de 500.000 Fama Points extra y una Insignia acorde con la Escuela, para los estudiantes de esa casa.

Puedes ayudar a TU Escuela, recolectando la energía que requiere cada Escuela: energía baja para la Escuela de Hechiceros, energía de vida para la Escuela de Druidas, y energía Elemental para la Escuela de Magos. Cada vez que recoges energía, correspondiente a Escuela, no sólo estás un paso más cerca de pasar los exámenes, sino también ayudas a tu Escuela a obtener un mejor puntaje. Tendrás la oportunidad de seguir, en vivo, el desarollo de la competencia haciendo click sobre el panel de puntos, observando cuantos puntos tiene tu Escuela, con respecto a las otras. Este panel será actualizado, diariamente, hasta que termine la competencia el día 27.11.

Puedes leer más sobre los exámenes en la competencia, posándote sobre el globo de cristal en tu sala titulada "Reglas para la Competencia Mágica".

Así que... ¿Estás listo para elegir una Escuela y ser parte de este épico y mágico concurso? Sé rápido, busca tu Carta de Admisión del búho y únete a la Academia de Magia y Alquimia Glouriams. Se parte de la Escuela de Hechiceros hambrientos de poder; de la Escuela de Druidas dadores de vida; o de la maravillosa Escuela de Magos y controla el sendero de magia a tu manera!

Palabras clave:

Concurso de estilos de Octubre

 

¡Hola smeeters! Espero qué todos estéis disfrutado de estos días tan magicos y especiales, ¿habéis  ido a alguna fiesta de Halloween?, ¿os habéis disfrazado?, me encantaría que me enseñarais todos vuestros disfraces y maquillajes espeluznantes y  ver  vuestra gran creatividad.

Como se que estaréis cansados de tanta fiesta y de tanto baile os traigo este post con los  ganadores  del concurso de estilos de  este  mes, para  que  os pongáis cómodos y  comentéis  conmigo  todos  los  estilos, quizás incluso os llegue la inspiración para la creación  de  vuestros propios atuendos.

No os hago esperar  mas, aquí  tenéis  a los  ganadores:

 

Ganador concur11so Jeans: Pedro"13  (25851005)

La pieza clave de este concurso es una de las prendas más básicas que todos deberíamos tener en nuestros armarios. Los jeans combinan prácticamente con todo y se llevan de mil formas diferentes. Actualmente se siguen llevando sobre todo los skinny jeans, es decir los pitillos bien apretados, con dobladillo abajo y con rotos, (aunque tambien estan en tendencia los jeans mas holgados como los de estilo boyfriend)
  Pedro se alza como ganador con un estilo muy masculino y urbano, la pieza principal son unos jeans con rotos muy modernos, los combina con una camisa de manga corta con cuadros rojos y negros y con unas botas negras.
  En cuanto a al cabello se ha decantado por un estilo corto y despeinado con barba, bigote y perilla bastante poblada, que le aporta un toque salvaje al atuendo.
No sé a vosotros, pero a mi me recuerda a los protagonista guapos, rebeldes que van de malotes de las películas americanas, de esos que viajan en camioneta buscando aventuras y que siempre suelen estar por encima de la ley.

 

 

 

 

 

22

Ganadora concurso pirates: ŠTЄL (18156370)

¡A toda vela grumetes! Llega el estilo más aventurero del mes cargado de aventuras, y ron para saciar vuestra sed mientras navegáis por los siete mares.
  ŠTЄL parece estar preparada para todas las aventuras y peligros a los que se va enfrentar con un nuevo atuendo de corsaria, muy sexy, que consta de una camiseta ajustada en un tono verde botella, con un escote muy sensual en forma de corazón y unas mangas bombachas de color blanco, características de esa época.
  En cuanto a la parte inferior del atuendo se ha decidido por unos shorts de cuero marrón y unas botas muy altas y ajustadas, del mismo color. Estas botas ademas de ser muy sexys están entre las tendencias de este otoño invierno, son una buena propuesta si lo que buscas es estilizar tus piernas, ademas puedes llevarlas con prácticamente todo, pantalones, faldas, camisas xxl...
  Por otra parte ŠTЄL ha optado por lucir una larga melena rubia platino recogida en una gran cola de caballo y adornada con una diadema muy brillante.
  Este es uno de esos estilos en lo que de verdad importa son los accesorios que utilices, en este caso la ganadora lleva consigo lo que parece ser un gran catalejo marrón, usado para divisar barcos o tierra firme desde mucha distancia. ¿Estará preparando ŠTЄL algún abordaje? Quizás esté buscando alguna isla secreta llena de tesoros. Esperamos que tenga suerte surcando los mares y descubriendo todos los misteriosos secretos que se ocultan en el.

 

Ganadora concurso oktoberfest: Oceania (22994115)33

Hemos llegado al concurso más fiestero del mes, el Oktoberfest, la fiesta más popular de Alemania (aunque tambien se celebra en muchos otros paises).¿Habéis ido alguna vez? ¿Habéis bebido mucha cerveza y bailado al ritm de la música Bávara?¿Si fuerais por que os decantaríais: por uno de los trajes tradicionales, o preferiríais ir más modernos?

  Oceanía se ha decidido y ha optado por una mezcla entre lo tradicional y lo moderno llevando un Dirndl (vestido para las mujeres mas jóvenes) modernizado, creando una combinación perfecta.
   La parte superior del atuendo sigue la tradición, consta de la tradicional blusa con cuadros rosas y blancos y el carazterístico corsé blanco y ajustado que estiliza su cintura.
   En la  parte inferior es donde Oceanía ha querido modernizar el estilo, cambiando la típica falda con delantal del traje tradicional por un short de color marrón, muy corto y sexy, ademas para estilizar aun más sus piernas se decanta por unos zapatos rosas de tacón a juego con la blusa. En cuanto al peinado ha acertado con una melena rubia recogida en dos largas coletas, y adornada con una cinta rosa. Como accesorio no podía faltar la riquísima jarra de cerveza sin alcohol por la que es tan famoso este festival. Aunque echo de menos algunas cosas como por ejemplo, las medias altas y blancas, tengo que decir que este estilo es una muy buena combinación entre lo clásico y lo actual que nos demuestra que con un poco de originalidad todo vale.

 

 

Ganadora concurso International: Mirta.linaresgarcía (18350332)

Este es el concurso perfecto para demostrar lo orgullosos/as que estáis de vuestro país, luciendo los colores de su bandera o llevando los trajes tradicionales de cada uno.

  En esta ocasió44n la victoria va para España gracias a Mirta que luce con orgullo y de forma muy sexy sus colores, el amarillo y el rojo.
  Para impresionarnos, Mirta decide representar a España con un atuendo que consta de una mini falda roja muy sexy y una blusa de encaje amarillo a juego. Por encima de la blusa lleva  una chaqueta en un tono amarillo muy chillón, un color muy atrevido y llamativo.
  En cuanto al calzado se ha decantado por unas botas altas de color rojo, que favorecen muchísimo a sus piernas y que tanto están de moda esta temporada.
  Por último como peinado se  ha decidido por un recogido discreto en color negro con una diadema de los colores españoles y enseñando unos largos pendientes dorados a juego.
  No podía faltar como accesorio la bandera del país a representar, en este caso Mirta la luce con sensualidad y  orgullo demostrando el amor que siente por su país.

 

 

 

Ganadora concurso Singin in the rain: SiLeNcE (8355361)

«I'm singing in the rain, just singing in the rain, what a glorious feelin',I'm happy again...»     Quien no ha cantado al ritmo de este gran clásico del cine, es imposible no asimilar esta canción con la imagen55 de un hombre bailando bajo la lluvia con un gran paraguas negro,cantándole a la felicidad y mostrando su visión positiva del mundo.
   A diferencia del protagonista de este musical,con su traje gris, su sombrero
y su emblemático paraguas negro, la ganadora SiLeNcE   ha optado por darle a este estilo tan clásico un toque mas moderno y gótico, decidiendose por un corsé de cuero negro muy ajustado y sexy que nos muestra todas sus curvas y una mini falda también negra. Además luce unos leggins a a altura de la rodilla del mismo color, llenos de rotos.

Para completar este estilo tan sensual y atrevido SiLeNcE se decanta por unos zapatos (también negros) con mucho tacón,estilizando así sus piernas.
 
Además su larga y rubia melena  rizada es un gran acierto ya que al ser lo unico con  color de  todo el atuendo lo hace destacar mas.

Por último no podia faltar lo mas icónico de este estilo, el paraguas  negro. Con todo esto SiLeNcE  ya esta preparada para hacer  su propia version del musical.

 




 

Ganadora concurso Love: Уoℓί (4671326)

Ha llegado la hora de ponernos un poquito románticos y dedicarle un poco de tiempo al amor y, ¿que mejor forma de hacerlo que con un concurso?
  Este mes la más romántica ha resultado ser Уoℓί , con un estilo bastante serio, demasiado para un concurso tan alegre como este.
 
El conjunto estáformado por una camisa blanca muy formal y una falda de tubo negra. Este estilo me recuerda mucho a los atuendos que suelen llevar las secretarias. Esto se ve acentuado por el calzado, unos tacones negros, y las medias transparentes. Siento que a pesar de haber ganado le  falta mas color, alegría y pasión.

  En cuanto66 a os accesorios cabe destacar las gafas de sol,la pamela y los guantes todo negro que le aporta  cierto halo de misterio al estilo. Quizás Уoℓί  sea una  ladrona de corazones camuflada a la espera de nuevas victimas.

Aun así lo unico realmente romantico de este  atuendo el el pequeño corazon  que lleva en las manos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ganador concurso Red: •†• ѕнιJυ •†• ( 26908708)77

El rojo es el color de la pasión la valentía y la ambición. A pesar de ser uno de los colores más bonitos también es uno de los menos usados, ya que se lo considera un color demasiado atrevido y destaca demasiado entre la multitud.
  A nuestro ganador esto no parece importarle, y luce con orgullo su atuendo completamente rojo enseñandonos su lado más travieso.
   Para empezar podemos ver que luce un conjunto de dos piezas compuesto por una camisa de un tono rojo oscuro que contrasta con el rojo claro de los pantalones y el chaleco de cuero.
   En cuanto al calzado ha elegido unos zapatos de cóctel rojos y negros muy elegantes que combinan perfectamente con el resto del conjunto.
   El cabello lo lleva largo, peinado hacia atrás y de un color rojo intenso, en cambio la barba de chivo la lleva de color castaño.La barba además de perfilarle el rostro leaporta  cierto toque sensual y rebelde.
 En este estilo no era necesario una gran cantidad de accesorios aun así el ganador ha decidido incluirlos igualmente, como  por ejemplo, los guantes,la capa larga y sobre todo la  cola de diablito, que  hacen que este estilo marque la  dierencia.

 

 

Ganadora  concurso Gothic: ●• ellissima ●• (10567948)

El concursomás oscuro del mes ha llegado, tras muchos participantes mucho cuero, mucho negro y muchisismos collares con cruces se alza como ganadora ●• ellissima ●• , con un estílo gótico muy femenino pero sobre todo sexy y atrevido.
  El conjunto está formado por un crop top muy básico en color negro y unos shorts del mismo color muy cortos y ajustados.

  Para combinar 88todo esto ha decidido llevar unos botines de cuero negro, imprescindibles para este estilo.
   En este caso son los accesorios los que hacen brillar el atuendo apotandole un toque oscuro y tétrico, sobre todo ese enorme tatuaje que le cubre todo el cuerpo y que le queda perfecto y la hace lucir mas peligrosa.
    Otra  cosa que  hay que destacar es el maquillaje en tonos oscuros,en el que tanto la sombra de ojos y labial son negros.
    Como  complementos  secundarios tambien destacan  la  cadena dorada que  lleva en la cintura y la espada láser. Aunque quizas  al estilo le falte mas negro no podemos negar  que  luce  oscura, misteriosa y sexy.

 

 

 

 

 

99

 

 

Ganadora concurso Survival: o.O•ιѕα•ℓυиα•O.o (16385824)

Para sobrevivir en el bosque es imprescindible saber ocultarse entre la maleza y los arboles pasando así desapercibida ante los enemigos que nos encontremos en el camino. Por ello o.O•ιѕα•ℓυиα•O.o  se ha vestido para la ocasión dispuesta a darlo todo y ha resultado ser la más experta en el arte del camuflaje.
  El atuendo consiste en un crop top de tirantes con estampado de camuflaje y un pantalón corto de color verde que cuenta con arnés para poder llevar todo tipo de armas. Además lleva unas preciosas botas con estampado, al igual que antes, de camuflaje perfectas y  muy comodas para  recorrer  todo tipo de terrenos.

 En cuanto al cabello ha decidido llevar una melena larga, lisa y rubia, quizás no sea lo mas cómodo a la  hora de  sobrevivir, correr y escapar de toda clase de situaciones, pero  igualmente le queda de  maravilla.

Como complemento principal hay que destacar  la piel pintada al estilo camuflaje que le da más  realismo al atuendo y seguramente la ayude a ocultarse  mejor. Las gafas de sol y los guantes  tambien  son  objectos imprescindibles, tanto como para  ver a lo lejos sin que el sol te moleste  como para trepar a los arboles sin lastimarte las manos.

 En resumen este estilo esta  muy logrado, o.O•ιѕα•ℓυиα•O.o ha  conseguido convencernos de que  la comodidad, lo sexy  y la supervivencia  a veces pueden ir de la mano.

 

LA MADRE CANÍBAL DE KURIN (HISTORIA REAL)

madremadre

 

¡Buenas, Smeeters! ¿Cómo estáis? Ha llegado Halloween, estos días todo se vuelve oscuro y tenebroso y qué mejor manera que traeros una historia real como la vida misma, macabra y espeluznante. Lo que vais a leer os dejará boquiabiertos, os aconsejo leerla en un ambiente terrorífico. ¿Ya estáis preparados? Pues empecemos la historia…

Todo empieza en un pequeño pueblo de Checoslovaquia llamado Kurin, en el año 1975, con el nacimiento de Klara Maureová, unos años más tarde nació Katerina Maureová. Desde bien pequeñas fueron temerosas, obsesionadas con la religión, el cristianismo, los temas esotéricos, los espíritus y el más allá, uno de sus delirios más repetidos era que estaban destinadas a cumplir una misión, designadas por Dios. Se consideraban las Juanas de Arco de nuestros tiempos, por desgracia sus caminos, hazañas y finales serían muy distintos.

Klara tuvo una vida relativamente normal, fue a la universidad y encontró el amor, mientras cursaba su carrera fue a vivir con su pareja, al poco tiempo se casó con él, y al poco tiempo tuvieron 2 hijos, Ondrej y Jacub.

Pasado un tiempo el marido la abandona, con eso deja a dos niños con una madre inestable, con la que nunca podrían estar seguros. La soledad y el sentirse desamparada hace mella en Klara y cae en una profunda depresión, por lo que busca a su hermana Katerina para que se venga a vivir con ellos para ayudarla.

Al poco tiempo de su nueva convivencia, conocen a su perdición como seres humanos, a la persona que las pervertiría hasta convertirlas en animales capaces de hacer la barbaridad más grande que se pueda hacer, ella es Barbora Skrlová.

Barbora era una mujer con una rara enfermedad, conocida como hipopituitarismo, por la cual la glándula pituitaria segrega muy poca o nada de la hormona del crecimiento, lo que provocaba que, aun teniendo 33 años, físicamente pareciera una niña de 12 o 13 años, pero desarrolló una inteligencia que funcionaba diabólicamente bien. Tenía doble personalidad, por un lado, había una niña pequeña y desamparada y por el otro una mujer malvada capaz de todo para conseguir sus objetivos. 

Klara, Katerina y Barbora se conocieron en la universidad, rápidamente entablaron una fuerte amistad, tan fuerte que las hermanas la invitaron a vivir con ellas, cosa que por desgracia Barbora aceptó. Barbora lavó el cerebro de ambas hermanas y en poco tiempo se hizo con el control de la casa. Barbora y su obsesión por ser el punto de atención empezó a sentir celos de los hijos de Klara, al ver que los trataba tan bien. Empezó a inventarse travesuras, rompía cosas, escondía comida para que la madre castigara a los niños e insistía en que fuera muy dura con ellos, en que no se merecían nada bueno, en que no la habían apoyado cuando su marido la abandonó, en que eran malos. Una de las frases que hizo que Klara empezara a ver a sus hijos de forma diferente, fue que Barbora le comentó que “veía los ojos de su padre en ellos”, la misma persona que años atrás la dejó tirada. Este acoso a los críos duró un buen tiempo, hasta que a Barbora se le ocurrió una idea espantosa y Klara, su madre, accedió.

Situándonos en el año 2006 hicieron la jaula y acto seguido cogieron y desnudaron completamente a los niños y los metieron en la jaula durante un año entero, siempre desnudos. Durante los siguientes meses los torturarían sin cesar, siguiendo las órdenes de Barbora, los pellizcaban, los quemaban con cigarros, les pegaban, no les daban de comer durante días, los amordazaban y ataban cuando tenían visitas para que no hicieran ruido, de vez en cuando les tiraban cubos de agua helada para bañarlos. Un día Barbora se acercó a Klara y le contó lo que tenía planeado para los niños, increíblemente Klara aceptó.

Engordaron a los niños lo máximo posible, una vez lo habían logrado Klara cogió un cuchillo, se acercó a la jaula y ordenó a uno de ellos, Ondrej, que sacara la pierna entre los barrotes. Aparecieron Katerina y Barbora, agarraron la pierna y Klara, su madre, empezó a cortar y arrancar trozos de carne de su propio hijo, los niños chillaban de miedo y dolor, ellas aullaban del gozo que sentían, conformando una escena dantesca que aún no había acabado. Ellas tres cogieron los trozos de carne que había extraído y poco a poco se los fueron comiendo delante de los niños, a la vez que se burlaban y se reían de ellos. Esa noche abandonaron el sótano satisfechas, dejando a dos pequeños completamente hundidos en la miseria.

Exactamente un mes después volvieron, esta vez le tocó el turno al brazo del hermano, Jacub, así cada mismo día del mes las mujeres bajaban al sótano y se comían partes de los niños, siempre delante de ellos, siempre disfrutando, una propia madre devorando a sus hijos.

El 10 de mayo de 2007 tuvieron un grave error y es que un vecino que pasaba por allí se alarmó y llamó a la policía. Los agentes entraron en casa de Klara, entraron al sótano y lo que se encontraron fue la jaula y tres niños, dos niños y una niña, que fue corriendo hacia ellos nada más abrir la puerta. Los niños eran los hijos de Klara que presentaban un aspecto demoledor, deshidratados, llenos de heridas y lo más grave, partes del cuerpo completamente carcomidas, algunas casi sin carne, los agentes afirmaron que incluso se podían ver sus huesos en brazos y piernas, uno de ellos estaba desmayado, el otro en estado de shock. La niña no era nada más ni nada menos que Barbora haciéndose pasar por una criatura de 12 años llamada Anika, la sacaron de ahí inmediatamente, lo que aprovechó Barbora para escaparse y huir del país.

Los niños fueron hospitalizados de urgencia, sólo se pudo salvar uno, que testificó los horrores que habían vivido durante un año. Klara y Katerina fueron arrestadas al momento, ambas hicieron responsable de todo a Barbora, que estaba desaparecida.

Fue atrapada por la policía en Noruega unos pocos meses después y extraditada a Checoslovaquia para ser juzgada, durante el juicio, Klara denunció que Katerina y Barbora le habían lavado el cerebro, que se arrepentía de todo lo que había hecho, que no era consciente de los actos que estaba perpetrando.

El veredicto se hizo público en 2009 y seguro que no os va a gustar, Katerina fue condenada a 10 años de prisión, Klara a 9 años por hacer todo eso a su propia familia indefensa, pero esto no es lo peor, Barbora, que es la cabecilla, sólo fue condenada a 5 míseros años. En 2011 Barbora pidió la libertad condicional, que le fue concedida el 8 de febrero de 2012, ese día salió de la cárcel y hasta el momento no ha vuelto a ella, está en paradero desconocido, se volvió a fugar.

Espero que os haya gustado la historia macabra y demente y podáis vivir Halloween de la mejor manera posible. Así que recordad, si un día os cruzáis con una niña indefensa, pero que es muy inteligente o que tiene unos ojos que no concuerdan con su edad, tened mucho cuidado, quizás sea una psicópata que os apuñalará cuando le deis la espalda, se despide vuestra animadora cultural.

[•.*.•] Ðιzzℓєу [•.*.•]

 

¡Cometas en el cielo!

Volar cometas es una súper actividad para el otoño. Todo lo que necesitas es una comenta, ropa de abrigo, algo de comia y bebida, por supuesto viento y una pradera o campo idealmente, así evitamos chocar con algo mientas miramos al cielo.

Hay tantos tipos de cometas, desde las má clásicas triangulares, con formas de flores o animales, puedes conseguir lo que sea. ¿Has ido alguna vez a uno de esos festivales de cometas? Es una explosión de colores y formas. Realmente espectacular.

Hoy tienes la oportunidad de empezar tu propia colección de cometas. Usa herramientas fáciles para contruir diferentes cometas y cubre el cielo de con tu propia selección colorida!

Haz de esta sala lo mejor de tu hogar 3D!

Syndicate content